Venta --------

• Autor Autor Endless
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Endless

Endless

Gamma
Domainer
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +21 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
----------

Última edición:
No termino de entenderlo bien.

Si te pago $30 me haces 100 RTs desde 100 cuentas diferentes con +200k usuarios cada una?

Un saludo

No termino de entenderlo bien.

Si te pago $30 me haces 100 RTs desde 100 cuentas diferentes con +200k usuarios cada una?

Un saludo

He editado al mensaje principal para que no se haga confuso, me refería a que la suma de los followers de todos los usuarios que te hagan RT puede ascender a mas de 200k aunque no es lo mismo la suma de 100 que de 3000 por lo que mejor edito y así no habrán confusiones, solo era un calculo para ver el impacto de los RTs que estás comprando, pero normalmente lo que da mas beneficio de comprar RTs es el poder ganar concursos en los que el ganador es el que mas RT consigue puesto que se obtienen beneficios de forma inmediata.

En este caso tu tweet tendrá 100 RTs de 100 cuentas diferentes.

Última edición:
Precios actualizados :star2:

- - - Actualizado - - -

Los precios mas competitivos del mercado, mas barato imposible 😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás