A
anibal0554
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos UFFFFFFFF pues aqui saludandolos y muy pero muy cansado queria una opinion acerca de los expertos en las webs que son ustedes, tengo 10 meses con mi sitio dedicandole unas 8 horas diarias a veces, ya me dicen en la casa el anti-social por que no salgo a ningun lado por estar haciendo crecer mi sitio, ya hasta me estoy quedando ciego y google creo aun no me valora, bueno sin tanto rollo, tengo 10 meses con mi sitio y apenas llego a 1400 visitas al dia , tengo exelente contenido de calidad 3 mil paginas indexadas hasta el momento, 20 google + algunos fans twiter y fecbook , tengo 108 sitios que han ingresado mis publicaciones en sus paginas que vienen siendo los backlinks puro de page rank de 5,6 7,8 y creo tengo 2 backlinks por ahi de 10 , no tengo nada de spam odio el spam, que mas les puede decir emmmm algo que me falte pues mi sitio se encuentra entre los 10 lugares de google colombia, mexico, argentina, chile,ecuador, españa, venezuela, costa rica y puerto rico, aaaaaaaaaaaa se me olvidaba tengo page rank 0 con eso que el page rank ya no se actualizara no se si afecte, estubo checando con unos colegas que page rank deveria tener mi sitio si se actualizara y posiblemente deveria tener page rank 3 o 4 , no se si eso me este afectando , bueno volviendo al tema que les parece 10 meses y 1400 visitas se me hace muy poco no? estara apunto de explotar en visitas?