1400 visitas en 10 meses bueno,malo o normal

• Autor Autor anibal0554
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anibal0554

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos UFFFFFFFF pues aqui saludandolos y muy pero muy cansado queria una opinion acerca de los expertos en las webs que son ustedes, tengo 10 meses con mi sitio dedicandole unas 8 horas diarias a veces, ya me dicen en la casa el anti-social por que no salgo a ningun lado por estar haciendo crecer mi sitio, ya hasta me estoy quedando ciego y google creo aun no me valora, bueno sin tanto rollo, tengo 10 meses con mi sitio y apenas llego a 1400 visitas al dia , tengo exelente contenido de calidad 3 mil paginas indexadas hasta el momento, 20 google + algunos fans twiter y fecbook , tengo 108 sitios que han ingresado mis publicaciones en sus paginas que vienen siendo los backlinks puro de page rank de 5,6 7,8 y creo tengo 2 backlinks por ahi de 10 , no tengo nada de spam odio el spam, que mas les puede decir emmmm algo que me falte pues mi sitio se encuentra entre los 10 lugares de google colombia, mexico, argentina, chile,ecuador, españa, venezuela, costa rica y puerto rico, aaaaaaaaaaaa se me olvidaba tengo page rank 0 con eso que el page rank ya no se actualizara no se si afecte, estubo checando con unos colegas que page rank deveria tener mi sitio si se actualizara y posiblemente deveria tener page rank 3 o 4 , no se si eso me este afectando , bueno volviendo al tema que les parece 10 meses y 1400 visitas se me hace muy poco no? estara apunto de explotar en visitas?

Yo pensé por el titulo que eran 1400 visitas en 10 meses, es decir 140 por mes y te iba a decir que estaba pésimo, pero ahora me doy cuenta que son 1400 diarias... Para mi se podría mejorar pero ya tener eso es bastante bueno. Igual depende de tu objetivo, el mío es AdSense y saco promedio 1 dólar diario, muy poco para mi gusto, no sé cuanto sacas con 1400 tu y si te sientes conforme con eso, porque todo es relativo según la temática, país, etc.

Tal vez la temática que manejas no es muy buscada!

Yo no lo veo tan mal.

Son sólo 10 meses, tu mismo podrás ver la progresión de visitas mes con mes, que a mi parecer son muy buenas.

Checa analytics para que veas cuales son los posts que están teniendo más visitas, enfócate a desarrollar más esos temas.

Habria que ver la media en las ganancias que generas al dia, o al mes, y ver en que puedes mejorar, si tienes adsense habria que ver la posicion de los bloques y el color de los mismo.

Checa analytics para que veas cuales son los posts que están teniendo más visitas, enfócate a desarrollar más esos temas.

1400 visitas al día, luego de 10 meses, no es moco de pavo, dichoso te deberías sentir.

Krusty, veamos si te pillo la idea del analytics:

Si tengo una entrada que me ha reportado 200 visitas, la entrada habla sobre la vida amorosa de Brad pitt, entonces, ¿debería ir sacando de cuando en cuando otras entradas sobre la vida amorosa de Matt Damon, sobre la vida amorosa de X,Y y Z, estrellas del cine?

[MENTION=78644]anibal0554[/MENTION] puedes darme la url de tu pagina yo te digo mi opinion

1400 visitas al día, luego de 10 meses, no es moco de pavo, dichoso te deberías sentir.

Krusty, veamos si te pillo la idea del analytics:

Si tengo una entrada que me ha reportado 200 visitas, la entrada habla sobre la vida amorosa de Brad pitt, entonces, ¿debería ir sacando de cuando en cuando otras entradas sobre la vida amorosa de Matt Damon, sobre la vida amorosa de X,Y y Z, estrellas del cine?

No soy ni tantito experto en SEO, en mi comentario me faltó mencionar que también revise las keywords. Pero sí Esperpento, tomando tu ejemplo, podrías ver que la temática espectáculos es la que está generando más visitas, podrías escribir más sobre eso.

Pero como repito, me considero un mega novato en el SEO, es sólo mi opinión y sugerencia, alguien con experiencia podría darte otro consejo.

Tienes que establecer una estrategia, no puedes escribir a lo loco, tampoco se trata de escribir muchisimo para posicionar a fuerza bruta, tienes muhas paginas indexadas, nos e cuantos articulos seran, tambien debes de definir a que le llamas contenido de calidad, mucha gente cree que tiene contenido de calidad y realmente no lo es, tambien hay que redactar apoyandonos un poco de un seo básico on page por lo menos, tambien debes de ver si tienes buena estructura en tu sitio web, ameno al buscador, tambien que el linkjuice se este aprovechando adecuadamente, un buen estudio de kws y escribir en base a ello, si escribes cientos de articulos pero estos no tienen tráfico, de poco sirve, por tanto y concluyendo...

Debes de establecer una estrategia para escribir contenido, estucturar adecuadamente tu sitio, hacer mediciones, es decir debes de enfocarte adecuadamente.

Saludos y suerte

Para mi es una cifra buena basicamente porque en algun blog que he hecho no alcanzaba esa cifra ni de cerca 😕

Está muy bien :encouragement:

:encouragement::encouragement::encouragement:

Se te hacen pocas? jajaja

En cuanto a ganancias, si crees que es poco, revisa tus anuncios, la colocación, etc.

Tal vez eso ayude a mejorar 🙂

No desesperes, yo también opino que son buenas cifras, prueba a moverlo mas por las redes sociales igual eso ayude...

Considerando que hay días que le dedicas 8 horas, la verdad es que si le estás invirtiendo mucho tiempo a algo que no te está dando mucho dinero.

pues pocas no son, hay nichos con los que con esas visitas estas generando mas de 1000 dolares mensuales, todo aqui se resume en las ganancias, si las ganancias que tienes actualmente te merecen todo el trabajo que haces y haz hecho, sigue adelante.

Depende de la temática. Estamos hablando de 42,000 visitas al mes, a mi no me parecen pocas. En muchas temáticas con esa cantidad de visitas podrías generar mucho mucho dinero.

Tienes que establecer una estrategia, no puedes escribir a lo loco, tampoco se trata de escribir muchisimo para posicionar a fuerza bruta, tienes muhas paginas indexadas, nos e cuantos articulos seran, tambien debes de definir a que le llamas contenido de calidad, mucha gente cree que tiene contenido de calidad y realmente no lo es, tambien hay que redactar apoyandonos un poco de un seo básico on page por lo menos, tambien debes de ver si tienes buena estructura en tu sitio web, ameno al buscador, tambien que el linkjuice se este aprovechando adecuadamente, un buen estudio de kws y escribir en base a ello, si escribes cientos de articulos pero estos no tienen tráfico, de poco sirve, por tanto y concluyendo...

Debes de establecer una estrategia para escribir contenido, estucturar adecuadamente tu sitio, hacer mediciones, es decir debes de enfocarte adecuadamente.

Saludos y suerte

Esto que dices es interesante pero te cuento un poco mi caso. Ahora prefiero publicar contenido sobresaliente y a penas pienso en keys. Desde entonces me va mejor...¿por qué? pues porque a la gente cuando le das buen contenido lo suele valorar y te lo comparten o te enlazan de manera natural y eso a google le da muestras de que tu sitio es interesante. Lo de las keys y estructurar el blog y los contenidos en base a ello está bien sin duda.

Esto de las visitas es algo bastante relativo y depende de la temática en cuestión.

Si deseas monetizar tu sitio mediante Adsense, debes tener en cuenta que algunas temáticas se pagan mucho mejor que otras, por lo que sin saber tu temática exacta, creo que poco podemos aportar.

No obstante, así de primeras parece un buen número :encouragement: