¿Normal 141 clics generen $5 con AdSense en 9800 impresiones?

emeza Seguir

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
Soy nuevo con AdSense, es normal que con 141 clicks, 9800 impresiones y solo halla generado 5.00 dolares.. trato de entender un poco la situación o tienen a variar entre días..

tepublico

1
Ni
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2012
como disfrutas de mis fanpajes pillin XD

Soy nuevo con AdSense, es normal que con 141 clicks, 9800 impresiones y solo halla generado 5.00 dolares.. trato de entender un poco la situación o tienen a variar entre días..

Juanma Carrillo

1
Pi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 Sep 2011
Depende de la temática y posicion de los anuncios puede variar el costo por click, pero te han pagado más bien poco :encouragement:

Si los has obtenido desde facebook entonces es normal

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy normal pero depende de donde venga ese trafico de facebulandia u organicas

emeza

Épsilon
Programador
Desde
1 Dic 2010
ah! por eso :) desde facebook vienen todas las visitas y que me recomiendan.. para sacarle la vuelta
Depende de la temática y posicion de los anuncios puede variar el costo por click, pero te han pagado más bien poco :encouragement:

Si los has obtenido desde facebook entonces es normal

jocdavid

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Jun 2013
seee el CPC proveninente de facebook es malisimo, definitivamente nada mejor que una buena posicion en buscadores :encouragement:

Kopeto

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Nov 2011
Bue hablaron los señores google organic yo recibo trafico de una pagina web que recibe muchas visitas de facebook recibi de facebook tambien y no baja nunca el cpc nunca fue malo debes tener mal puestos los anuncios o bien la tematica de la web no es buena para adsense