1450 iconos gratis (muestra de pack futuro)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Ahora puedes bajar un pack de 1450 iconos llamados SmartIcons.

Este pack forma parte de uno más extenso que se encuentra en desarrollo y que tendrá un costo aproximado de 80usd.

Para promocionarlos la empresa desarrolladora está regalando un pack inicial si te registras para que te avisen de cuando la promoción premium esté disponible.

Espero que te resulten de utilidad.

El pack pesa algo más de 26 megas.

Puedes bajarlos desde el siguiente enlace web:

Get 1450 free vector icons for free

Se encuentran en formato SVG y PNG

iconos.webp

Muy simples, tomo nota

Imagino que el pack completo de pago sí tendrá iconos a color y mucho más trabajados.

Esta es sólo la punta del iceberg de lo que están desarrollando, pero el hecho de que sean SVG me parece que puede ser interesante para un gran número de usuarios que usan formatos vectoriales de forma habitual en su diseños.

Ah, no lo decia con aspecto despectivo, que mola que sean sencillos, jejeje

Gracias por compartir :encouragement: lo voy a bajar, seguro varios me van a servir

Ah, no lo decia con aspecto despectivo, que mola que sean sencillos, jejeje

Sí, lo sé, sólo que en la página oficial tienen unos mucho más vistosos y la verdad personalmente pensé que los iban a incluir, pero parece que sólo compartieron los más básicos.

Igual entre iconos gratis y tener que pagarlos... pues me quedo con los gratis - por sencillos que sean jajajaaa... no siempre, a veces vale la pena pagar claro que sí.

Atrás