+15.000 imágenes gratis (Creative Commons 0 - se admite uso comercial)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy me topé en un blog con información de este nuevo sitio web que busca entre miles de imágenes en varios portales donde se manejan formatos como Creative Commons... y lo mejor es que también puedes filtrar por contenido PARA USO COMERCIAL, que en este caso buscará imágenes con contenido CREATIVE COMMONS 0 (apto para uso comercial y privado).

Espero que os guste.

Para todos los usos el portal tiene más de 300 millones de imágenes (¿leí bien?) y para uso COMERCIAL TIENE MÁS DE 15.000 IMÁGENES INDEXADAS.

Creo que será una dura competencia para otros portales de este tipo especialmente para FREEPIK.

Puedes ingresar desde

Visual Hunt

usocomercial-imagenes-free-full.webp

Gracias esta excelente la pagina 🙂

Genial, muchas gracias :encouragement:

Gracias esta excelente la pagina 🙂

Me alegro que te haya gustado, no olvidéis filtrar los resultados para evitar problemas con las licencias.

Una cosa es bajar imágenes para nuestro fondo de pantalla de escritorio, que sólo la verá la vecina del 5°... ay no si el que va a vivir en el quinto soy yo, jajajaa - y otra cosa es poner anuncios al lado de la imagen, que para eso hay que usar imágenes con permiso "comercial".

Excelente, buscaba algo como esto :encouragement:

me llega este post como anillo al dedo :encouragement:

Jjajaa ¿y eso [MENTION=22423]DM200[/MENTION] ¡? ¿Es que estabas buscando fotos para tus tarjetas de boda?

Me alegro que te haya resultado de interés...

Otro portal excelente de donde sacar imágenes.
Gracias por el dato, la web se va a favoritos :encouragement:

Muchas gracias por el aporte para nosotros los diseñadores esa pagina esta perfecta! gracias

Excelente. Muchas gracias por compartir [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Estoy intentando memorizar el nombre [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION]

Eso me recuerda que una vez en la agencia de publicidad alguien necesitaba algo y dijo "ah pregúntale a jose que él es una enciclopedia de la web" jajajaaa... y sí, me conocía un par de sitios de los que andaban buscando...

No esta mal que buen aporte

Estoy intentando memorizar el nombre [MENTION=80400]Carlos Joaquin[/MENTION]

Eso me recuerda que una vez en la agencia de publicidad alguien necesitaba algo y dijo "ah pregúntale a jose que él es una enciclopedia de la web" jajajaaa... y sí, me conocía un par de sitios de los que andaban buscando...

Pues haber si algún día necesita algo por la red, seguramente no será molestia contactarme contigo por si las moscas tu has de conocer.

Excelente recurso, gracias por compartirlo! 😛8:

Muchas gracias por el aporte, muy buen sitio.
Un abrazo
Daniel

Buen aporte como de costumbre, agregare esa web a favoritos por sí en un futuro la necesito :welcoming:

Buen aporte, me vino perfecto ^^
Saludoss

Jjajaa ¿y eso [MENTION=22423]DM200[/MENTION] ¡? ¿Es que estabas buscando fotos para tus tarjetas de boda?

Me alegro que te haya resultado de interés...

no para una web sobre temas de interes femenino... :encouragement:

Atrás