Venta +15.000 seguidores a un precio insuperable

• Autor Autor UnLionel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

UnLionel

Zeta
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +227 / =1 / -0
Buenas tardes. He empezado el negocio de revendedor de servicios, por eso es por lo que ahora se me presentó una gran oferta que les vengo a compartir

¿Que ofrezco?
+15.000 Nuevos Seguidores a la Cuenta de Twitter que Quieras, en 24 Horas.

¿Más detalles?
Puedes dividir hasta en 3 cuentas Distintas el servicio
Puedes obtener hasta 150.000 seguidores en Twitter por cuenta. es decir hasta 10 pedidos consecutivos para una Misma cuenta de usuario en twitter
El servicios es completamente seguro en Twitter
No requiere ningún datos de seguridad para agregar los nuevos Seguidores

¿Qué tipo de seguidores son?
Son seguidores de todo el mundo, algunos con perfiles reales, otros no. lo cierto es que son muy variados, no podría darte un porcentaje demográfico a ciencia exacta.

¿Precio?
El precio es de U$D 35. Si ya has comprado antes, puedo ofrecerte un descuento.

¿Servicio de prueba?
No cuento con servicios de pruebas de momento

Última edición:
nada de addmefast verdad? o de donde los sacas por que dices que algunos no son reales, y ese precio estaría bueno si todos fueran 100% reales.

nada de addmefast verdad? o de donde los sacas por que dices que algunos no son reales, y ese precio estaría bueno si todos fueran 100% reales.

Hola AnT12. No puedo revelarte mi método, pero lo cierto es que los ofrezco a este precio, justamente porque son perfiles variados de todo el mundo, algunos bots y otros no.
Saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.