Venta 15.000 seguidores por 9 $

• Autor Autor CsarAxl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CsarAxl

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -1
Servicio no disponible..
por ahora tengo los siguientes PAck Fakes
Pack Chiqui = 1000 Followers / 0.70 $
Pack Mini = 2500 Followers / 1.50 $
Pack Medium = 5000 Followers / 4 $
Pack Big = 8000 Followers / 6 $
Pack Monster 10.000 Followers / 8 $
Pacck Mother Of F*** 20.000 Followers / 15 $

Y Si deseas Tengo otro de 1.500 Followers De Calidad que no se caeran = 3 $

Interesado enviar MP AQUI

Última edición:
pido servicio de prueba o un descuento por ser el primero digo por si gustas :encouragement:

dejare review de tu servicio si me das prueba o descuento

Vamos a probar el servicio. Mas tarde cuento mi experiencia con el :encouragement:

Yo sigo esperando respuesta, ya que le hice una oferta sobre contratacion y el me ofrecio un servicio de prueba de cierta cantidad de seguidores, pero todavia no recibo detalles de cual hara

te envie mp

¿Cuántos serán fakes y cuántos reales? pones "algunos" pero podrías especificar más...

asi mismo que sea el mismo amigo ya que yo he comprado muchos servicios de diferentes cuentas y eso no te da el derecho a que muestres lo que no debes, no eres un vendedor con etica, que pena por ti que vas empezando

Respeto su comentario gracias por la enseñanza

Respeto su comentario gracias por la enseñanza

sale amigo no te preocupes ya no me brindes el servicio de prueba que no los necesito ya que no tienes serieda, en fin. de todos modos reportare tu post

¿Cuántos serán fakes y cuántos reales? pones "algunos" pero podrías especificar más...

Te muestro el resultado de analisis de una de las cuenta disuclpa me equivoque de foto

es que me ha llegado una cantidad exorvitante de solicitud de servicio

- - - Actualizado - - -

sale amigo no te preocupes ya no me brindes el servicio de prueba que no los necesito ya que no tienes serieda, en fin. de todos modos reportare tu post

tranquilo hermanito, tanto que peleaste por el servicio de prueba no es justo que te lo quite, alli te van tus followers disfrutalo. :encouragement:

Última edición:
tranquilo hermanito, tanto que peleaste por el servicio de prueba no es justo que te lo quite, alli te van tus followers disfrutalo. :encouragement:

sinceramente dejate de tonterias que yo no peleaba eso yo te decia de un descuento por ser la primer compra y porque mi intencion era pagar mas no que me los regalaras, pero me saliste revendedor ya que le tienes que pagar a alguien mas por el servicio ya que eso me diste a entender, asi que porfa deja tu sarcasmo a un lado que no te ayuda

No tengo porque borrarno tengo nada que ocultar hermanito, y no sabia que responderte era atacar, y es tu libre eleccion si quieres o no dejar una review listo!! Caso Cerrado

Ya [MENTION=66189]emanueletrix[/MENTION] déjalo, la verdad es que si, todos tus datos aparecen con tan solo copiar tu nick y pegarlo en google, los moderadores seguro eliminaran o editaran el dato tuyo del foro no te preocupes.

Al menos por ahora Csar Axl con su actitud se ha cerrado algunas puertas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.