Venta ⭐️25$⭐️100 Enlaces Manuales! (𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄)🚀 🔥

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xreal30

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
8
Porcentaje - 100%
2   0   0
Hola me interesa los enlaces
 

kinder35

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Dic 2020
Mensajes
79
Porcentaje - 100%
4   0   0
Interesado gracias.
 

pablocd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Contraté el servicio y cuadruplique visitas orgánicas. 200% recomendable.

Había hecho de todos mi web: comprar plugins, optimizar velocidad, keywords, AdWords, etc. Nada de eso me sirvió. Perdí tiempo y dinero.

Con 4 años de vida estaba muerta de asco, ahora va como debería en cuanto a tráfico.

En fin, un diez a este servicio y un cero a Google por permitir cosas como esta cuando dicen que lo importante es actualizar contenidos y chorradas de esas y pagas por unos enlaces y revientas a la competencia.
 

dakuma

VIP
Lambda
Domainer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
20 Abr 2014
Mensajes
2.956
Porcentaje - 100%
69   0   0
Me mandas info por MP? Que tiempo para realizar todo? Tienes ejemplos de sitios ?
 

pablocd

Alfa
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Oct 2020
Mensajes
16
Porcentaje - 0%
0   0   0
Una semana,

Los enlaces son muy variados, nada del otro mundo y no me traen tráfico directo. La cosa es que coincidencia o no, mi DA ha subido de 8 a 14 y mis impresiones en Google search pasaron de 300 diarias a unas 1500.

Ya te digo que puede ser coincidencia, pero mi web ha lleva 4 años y ya había comprado 2 enlaces en una web por 7 euros cada uno que no me sirvieron de nada.

Si le pides info a él te envía un excel con ejemplos. Ya te digo que no son webs que a primeras digas que sirven para nada.
 

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Nov 2015
Mensajes
661
Porcentaje - 100%
87   0   0
Una semana,

Los enlaces son muy variados, nada del otro mundo y no me traen tráfico directo. La cosa es que coincidencia o no, mi DA ha subido de 8 a 14 y mis impresiones en Google search pasaron de 300 diarias a unas 1500.

Ya te digo que puede ser coincidencia, pero mi web ha lleva 4 años y ya había comprado 2 enlaces en una web por 7 euros cada uno que no me sirvieron de nada.

Si le pides info a él te envía un excel con ejemplos. Ya te digo que no son webs que a primeras digas que sirven para nada.

Gracias por esta Review :D

Me mandas info por MP? Que tiempo para realizar todo? Tienes ejemplos de sitios ?

Si claro, te mando MP.

Sigo aceptando nuevos pedidos. :D
 

jjosema

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
163
Porcentaje - 100%
33   0   0
Estoy interesado.
¿Enlaces a una URL solo, a varias, un solo anchor text, varios?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba