Se solicita 15$ al que me diga los nombres de estas dos tipografías

• Autor Autor IdeasWeb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

IdeasWeb

IdeasWeb

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Lo dicho en el título, doy 15$ al que me diga las dos tipografías usadas en estos carteles y en la firma. No me vale ninguna parecida necesito estas dos. Gracias. Pago por Paypal y necesito las dos sobre todo la del texto.

19238236_1485069944847290_313006978779049595_o.webp
20139669_1514753931878891_6802156633007037337_n.webp
20108249_1515437135143904_1326448171318596664_n.webp
Screenshot.webp

La tipografia es Alabama Alabama Font | WhatFontis.com usada en Negrita , contactame en privado y te enseño como sacar cualquier tipografia mi skype es media.master.web

Sonnet OsF font para las letras del cartel, y la firma del primero es Sacramento Pro Regular font. Espero tu MP-.

Sonnet OsF font para las letras del cartel, y la firma del primero es Sacramento Pro Regular font. Espero tu MP-.

Gracias a todos por participar pero siento honestos el primero en dármelas correctamente han sido Valderrama pasó a pagarle. MediaMaster ha sido el primero en mandarme un privado con una sola fuente y aunque es parecida no es la misma. Valderrama ha clavado las dos así que él es el justo ganador del dinero.

La otra que falta es Sacramento Pro Regular font

Última edición:
Gracias a todos por participar pero siento honestos el primero en dármelas correctamente han sido Valderrama pasó a pagarle. MediaMaster ha sido el primero en mandarme un privado con una sola fuente y aunque es parecida no es la misma. Valderrama ha clavado las dos así que él es el justo ganador del dinero.

Te contesto el MP.

La otar que falta es Sacramento Pro Regular font aguardo el pago

Como habrás podido comprobar me las ha pasado Valderrama antes que tú. Y la única que tu me pasaste Alabama era parecida pero no es la misma es: Sonnet OsF font casi compro una fuente errónea. Si tienes dudas hago foto del pago a Valderrama y de tu publicación para que se vean los tiempos y el error de la fuente que me has pasado 😉 soy un tío legal y Valderrama ha sido el justo ganador esto viene por tu acusación. Saludos.

Joder, llegue tarde :'v

[MENTION=34132]adare[/MENTION] ya que tuvimos algunas conversaciones por MP te demostrare como diseñador que als fuentes correctas son las que te pase .

Donde puedes ver esto en la letra "y"

La fuente que has dado por aprobada hace a la letra "y" sin bola Screenshot by Lightshot

Encuanto a la imagen que das para sacar la tipografia es diferente Screenshot by Lightshot e igual a las que te he pasado.

No es por los 15USD no me importa si se los pagaste a otra persona , pero si estaba en lo correcto.

Y cuando pedi que me hablaras por skype era para enseñarte a como sacar las FONTS y no depender de nadie.

Saludos

Hola compañeros,

[MENTION=34132]adare[/MENTION] para averiguar el nombre de cualquier tipo de fuente hace años que uso, WhatTheFont , Solo tienes que subir la imagen del texto y seguir los pasos..... al final del proceso que indica los posibles tipos de letra y si quieres puedes comprarlos directamente. Te puedo asegurar que lo he usado miles de veces, y muy pocas no ha podido identificar la fuente correcta. Va de maravilla!!!

Saludos😛irate:

Hola compañeros,

adare para averiguar el nombre de cualquier tipo de fuente hace años que uso, WhatTheFont , Solo tienes que subir la imagen del texto y seguir los pasos..... al final del proceso que indica los posibles tipos de letra y si quieres puedes comprarlos directamente. Te puedo asegurar que lo he usado miles de veces, y muy pocas no ha podido identificar la fuente correcta. Va de maravilla!!!

Saludos😛irate:

Gracias Deckard75 conozco la Web pero no sé por qué extraña razón estás dos no me las identificaba, seguro que algo estaría haciendo mal porque varios usuarios las identificaron rápidamente. En fin, al menos alguien gano 15$ para su economía y tal y como están las cosas... se agradece tu gesto Deckard75. Un abrazo compañero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás