Subasta 15 Artículos de tecnología -04/06/2012-

• Autor Autor jorgenicol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgenicol

Eta
Social Media
Retroalimentación: +110 / =0 / -2
Poseen:
- Negritas
- Palabras marcadas para SEO
- Son totalmente originales
- No son copy paste

Artículos:

- Amazon compra la empresa de mapas UpNext 146 palabras y 1 imagen
- Android disminuye el ritmo, pero sigue liderando el mercado de smartphones 188 palabras y 1 imagen
- Apenas el 10% de los aparatos con Android utilizan Ice Cream Sandwich 121 palabras y 1 imagen
- Apple recibe una multa por actividades no reguladas en Italia 153 palabras y 1 imagen
- Ejercito de los Estados Unidos trabaja en la creación de una isla 131 palabras y 1 imagen
- El presidente de RIM dice que no hay nada malo con la empresa 130 palabras y 1 imagen
- Electronic Arts podrá llegar a vender todos sus juegos por Internet 210 palabras y 1 imagen
- Facebook corregirá el error de pérdida de contactos 147 palabras y 1 imagen
- iFixit muestra la Nexus 7 por dentro 171 palabras y 1 imagen
- iTunes publica la última entrevista a Steve Jobs 156 palabras, 1 imagen y 1 video
- La corte europea acepta la reventa de software 175 palabras y 1 imagen
- Las tablets superaran a las notebook dentro de cuatro años 122 palabras y 2 imagenes
- Microsoft se asegura los dominios de Internet pertenecientes a sus marcas 157 palabras y 1 imagen
- Nokia afirma que la Nexus 7 viola sus patentes 158 palabras y 1 imagen
- Windows RT enfrentara grandes problemas en su lanzamiento 149 palabras y 1 imagen

La subasta inicia en: 10 U$D
Pujas mínimas: 1 U$D
Compra directa: 18 U$D
Finaliza: 10 horas después de la ultima puja.

El precio es NETO, es por eso, que al ganador le enviare el importe bruto, así ami me llega lo acordado.

Voy con 10 USD !!

sigo con 11
saludos

la subasta sigue en pie!!!
vamos!! son 15 artículos y va por 11 U$D.

voy con 12 🙂

Que no yo fui la ganadora? :O

¿O que paso? Me perdi 😛 [MENTION=3358]jorgenicol[/MENTION]

que? no entendí lali xD

- - - Actualizado - - -

perdón, no había entendido porque vine muy cansado de entrenar xD ya capte.
no, no ganaste lali, lamentablemente pujaste 2 o 3 horas después de que ganara la subasta Blog2k, finalizaba 10 horas después de la ultima puja 😛

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás