Compra 15 artículos sobre Android

• Autor Autor Joaco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Joaco

Joaco

Ni
Retroalimentación: +372 / =0 / -1
Hola a tod@s.

Tengo pensado comprar 15 artículos para Android, los cuales ya tengo pensado uno por uno.

La forma de trabajo sería la siguiente:

Yo le enviaré los 15 títulos de los artículos al redactor/a, y éste/a me enviará los artículos redactados.

Necesito:

• Artículos de 250 palabras como mínimo.
  • Negritas en los puntos clave y keywords principales (cada vez que se nombre el título o algo parecido).
  • Usuarios serios y comprometidos en el trabajo, que establezcan una fecha y se cumpla todo de forma puntual.
  • Los usuarios deben tener un buen iTrader (a consideración mía), una buena participación en el foro, y debe ser confiable.

Enviar MP para ofrecerse en el trabajo, con los precios por artículo, muestras de redacción, y cualquier otro dato que se quiera.

Saludos y muchas gracias.

Soy serio responsable y redacto profesionalmente :ambivalence: pero soy nuevo, aun asi estoy a tu disposición si lo deseas.

Te envie mp amigo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.