Venta 15 BackLinks Gamers, lo mejor para tu web de juegos

• Autor Autor Souhiro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +50 / =0 / -0
Hola amigos, en esta ocasión esto ofreciendo 15 Backlinks de Calidad que crearé manualmente (White Hat) son totalmente seguros, porque yo los uso para todas mis webs.
Puede usarse para cualquier Web, pero estaría mejor su fueran webs de juegos online, videojuegos, MOBA, y similares. Ya que aumentaria su TRUST FLOW.

Las WEBS yo mismo las encontré y tienen los siguientes Domain Authority:
1.- DA.43
2.- DA.34
3.- DA.36
4.- DA.43
5.- DA.30
6.- DA.28
7.- DA.34
8.- DA.16
9.- DA.45
10.- DA.51
11.- DA.28
12.- DA.25
13.- DA.20
14.- DA.20
15.- DA.16
*Aqui no hay nada de mentiras, no te voy a dar Backlinks de DA 90 que estan muy usadas y rellenas con mucho spam.
NOTA: Las webs son de juegos MOBA y de equipos gamer. Asi que publican sus noticias y lo mejor es que en los post puedes comentar y poner tu enlace con tu Key ya que admiten HTML.

El servicio tiene un costo de 10 USD netos en paypal
Y si quieres solo la lista y tu colocas los enlaces el precio sería 5 USD netos

El servicio consta de:
- Creación de los 15 Backlinks DOFOLLOW Y DOINDEX todo manualmente
- Los indexo manualmente 1 por día (Puede ser a elección del usuario, hasta todos de una vez o 1 cada 2 dias).
- Los Backlinks son en perfiles (Perfiles muy completos: Foto, descripcion, etc).
- Entrego reporte de los Backlinks creados.

Ejemplo de los Backlinks:

TE INVITO A DAR CLIC AQUÍ PARA ENVIARME MP AHORA MISMO SI ESTÁS INTERESADO

*Sí acepto Warez
*No acepto sitios XXX, apuestas y lo relacionado...

Pasos para ordenar:
1. Realizar tu pago a mi paypal (pídemelo por mp)
2. Avisarme por MP o bien dejar constancia en este tema de que contrataste y pagaste el servicio
**A partir de que responda a tu MP o a tu constancia de servicios contratados (lo cual se hará a la brevedad), corre el tiempo del servicio.

Una consulta:

- ¿Los perfiles que indicas tienen antigüedad y cuanta?
- ¿Los enlaces exactamente se publicaran con noticias directamente al foro o sitio principal?
- ¿Te comprometes a que las noticias no desaparescan como también los enlaces de aquí a 6 meses?
- ¿Garantizas que este método no es penalizado por San Google?

Hola amigo, los perfiles son creados y es allí donde se deja la URL. Pero tambien comento que se puede dejar en cualquier noticia publicada, claro con un comentario coherente. Esta libre de penalización, porque los indexo 1 por dia y eso es 100% natural. Además yo mismo lo uso en mis webs grandes sin ningún riesgo. Cuando uno crea un nuevo Backlink, este no se indexa automaticamente, demora, algunos nunca se indexan y de nada servirá. Por esto, yo los indexo manualmente para que los Backlinks sirvan.

Realizas el primer servicio a cambio de un review o descuento? 😱nthego:

Última edición:
He contratado un pack de enlaces. Los enlaces fueron creados correctamente en los sitios, se ha trabajado las keywords y url como se le dijo. Todo correcto, enlaces recomendados para sitios de juegos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.