Mr. Nitro
1
Ro
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
hola amigos, pongo en subasta 15 cuentas de netflix, en mi caso yo uso las cuentas de netflix para tener más seguidores en mi fan page; hace unos días publique un post en un foro en el que regalaba cuentas de netflix a los usuarios que le dieran like a mi fan page, antes de poner el post tenía solo 34 seguidores en mi fan page de facebook, cosa que me había costado casi 2 meses lograrlos, en estos 6 días logre conseguir 217 fans más regalando cuentas de netflix, en mi caso yo regalo 1 cuenta a 4 personas, es decir, 4 personas comparten una sola cuenta, actualmente tengo 251 fans en mi fan page y espero siga aumentando por lo que pongo en subasta estas 15 cuentas que les puede dar resultado a ustedes.
La subasta termina 24 horas después de la última puja, el pago será mediante paypal.
Las cuentas de netflix se crean después de haber recibido el pago del comprador por lo que se pedirá espere una o dos horas después de que yo lea la notificación del pago para crear las cuentas. ADICIONAL A LAS 15 CUENTAS DE LA SUBASTA TE REGALO UNA CUENTA PARA TU USO PERSONAL, TODAS LAS CUENTAS SON DE 1 MES.
La subasta empieza en $5 USD
La subasta termina 24 horas después de la última puja, el pago será mediante paypal.
Las cuentas de netflix se crean después de haber recibido el pago del comprador por lo que se pedirá espere una o dos horas después de que yo lea la notificación del pago para crear las cuentas. ADICIONAL A LAS 15 CUENTAS DE LA SUBASTA TE REGALO UNA CUENTA PARA TU USO PERSONAL, TODAS LAS CUENTAS SON DE 1 MES.
La subasta empieza en $5 USD