Regalo 15 Cuentas Netflix

• Autor Autor darkdraco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

darkdraco

darkdraco

Dseda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal amigos vengo a regalar otras 15 cuentas de Netflix, pero esta vez las pondré aquí ya que no tengo mucho tiempo para contestar los mp. Las cuentas son compartidas así que no le cambien los datos por favor depende de ustedes que estas cuentas duren tiempo y todos las puedan usar, veamos si son compartidos y cuanto duran las cuentas.

unnamed.webp

Por cierto se vale agradecer con un me agrada y un comentario en el post.
Recuerden no cambiar los datos para que todos las puedan usar. :encouragement:

Última edición:
Me quedo con una 😱nthego:

¡ Muchas Gracias!

Última edición:
¡Gracias! :encouragement::encouragement::encouragement:

Qué mala onda con los usuarios que cambian la contraseña, :sorrow:. Se agradece el aporte bro' pero ya no entra ninguna. 😕

Qué mala onda con los usuarios que cambian la contraseña, :sorrow:. Se agradece el aporte bro' pero ya no entra ninguna. 😕

Tienes razón, que lastima con los users igual y no les durara mucho, creo que ya no regalaré cuentas tendré que venderlas mejor.

Tienes razón, que lastima con los users igual y no les durara mucho, creo que ya no regalaré cuentas tendré que venderlas mejor.

cuando tengas tiempo amigo, me podrias regalar una personal brother, te lo agradeceria muchisimo, y saludos.

Por favor no le cambien los datos a las cuentas para que todos las podamos disfrutar.

Por favor no le cambien los datos a las cuentas para que todos las podamos disfrutar.

Que mala onda de quien cambio los datos, yo sospecho de algunos users que lo pudieron haber hecho por que venden cuentas y pues les restan clientes pero como son especulaciones no puedo hacer nada.

Que mala onda de quien cambio los datos, yo sospecho de algunos users que lo pudieron haber hecho por que venden cuentas y pues les restan clientes pero como son especulaciones no puedo hacer nada.

Realmente, son unos abusadores.

Ya ninguna esta libre 🙁 y yo que me habia emocionado 🙁

Siempre ay uno que lo dana, por eso deje de regalar siempre le cambian los datos, lo mejor es regalar por privado [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] :s

Yo quiero! 🙂

Siempre ay uno que lo dana, por eso deje de regalar siempre le cambian los datos, lo mejor es regalar por privado [MENTION=26878]darkdraco[/MENTION] :s

Si lo se, y lo que sucede cuando regalo por privado es que se me satura mensajes y no puedo trabajar casi nada por estar respondiendo por eso decidí ponerlas publicas pero fue un gran error, así que mejor las vendo y ya vale la pena gastar unos minutos en responder.

Si aun queda alguna la quiero 🙂 :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.