15 de Septiembre - México

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola betas, hay gran parte de los Betas que son de México igual que yo

Hay gran polémica por el hecho de lo que celebrará, que no debería celebrarse por que ya no somos tan independientes
Que EPN y la Victoria de AMLO Perdimos estos años de Libertad etc. etc.

No sé que droga consuman estas personas pero yo si celebraré sin importarme nada

- Promociones en todo
- Cosas de remate
- Cosas Tricolor
- Paletas de colores xD
- Todo de colores mexicanos
- Fiesta
- Mariachi por cada calle
- Comida riquisima por todos lados en venta o de regalo ( Las posadas la regalan )

Para mí será una fecha especial, ya será el 4to año de casado con mi esposa en Febrero que viene
Pero este es el primer día de la Independencia que podremos celebrar a causa de que siempre hemos trabajado, salido, ir a ver familiares, a algún concierto algo nos ha pasado que nos lo impide

Lo que me trae a preguntarte

¿Tú como lo celebrarás?

¿Lo celebrarás?

¿Qué opinas de los que tienen esos argumentos para no celebrar?

Espero sus respuestas para conocernos un poco más betas, Saludos y feliz día de la independencia!

( Adelantado )

Una sola palabra: POZOLE.

Yo nunca he celebrado esa fecha.
Es una farsa histórica, los héroes que nos dieron patria, todos fracasaron y murieron fusilados.
La nación mexicana nace como traición de Iturbide (quien mató a los supuestos héroes) a la corona española.

Felicidades por tu aniversario de bodas.

Independientemente de las opiniones de cada quién, es una fecha mas para emborracharnos, es una entrada a lo que serán las fiestas decembrinas que ya están a la vuelta de la esquina 😛8:

Claro que lo festejo, para mi es un orgullo ser mexicano, quizá la historia no es como nos la contaron, pero pues es una buena oportunidad de festejar con familia y amigos y comerse un rico pozole
:encouragement:

Atrás