Sugerencia 15 dias de antiguedad?

• Autor Autor Sebass
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

Sebass

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
conosco foros mucho mas grandes q este como de 30 000 a 50 000 miembros
donde maximo es 3 dias con 15 mensajes para tener acceso a ciertas secciones :rolleyes2:

UU"

Aprende a esperar, como hicimos todos nosotros... :wavey:

Es una medida para evitar que entren cualquier estafador al foro.Ademas es mejor calidad que cantidad.

Con 15 días aprenderás a cultivar la paciencia que requerirás para tus blogs 😉.

donde maximo es 3 dias con 15 mensajes para tener acceso a ciertas secciones :rolleyes2:

UU"

estoy cansado de leer tanto post sobre lo mismo... son las reglas, las aceptaste, aguanta!

donde maximo es 3 dias con 15 mensajes

las puertas estan abiertas!

Posicionás tu mirada en la esquina superior derecha. Movés el mouse hasta esa zona, encontrás el link "Finalizar Sesión" Y problema resuelto 😀

UU"

También existen grandes foros como este donde las reglas son diferentes y somos muy felices 😀

PD: debería haber una regla para duplicar el tiempo de espera a la gente desesperada.

Los desesperados son los primeros en ser baneados, no duran ni 1 semana en la zona de negocios

La paciencia es la madre de la ciencia... Si no puedes esperar al menos 15 días es que tampoco dedicaras mucho tiempo a tus blogs.

Si sigues sin querer esperar vete a esos foros tan grandes.

Son las reglas y están muy bien, incluso en mi caso me parece que no deberían ser 15 días, creo que sería mejor un mes o dos.

UU"

Jejeje... yo también conozco foros de esa índole, pero la reglas de este foro son estas mas que todo por nuestra seguridad.... jejeje a pégate a ellas o retirarte

Con todo Respeto: No tienes el Derecho de Comparar, Si no te gusta tienes la libertad de irte pa otro lado. Si no estas de acuerdo con las reglas de aqui. pues solo me basta decirte BYE

Ya hubieran cerrado este post, usuarios como este no duran mucho tiempo haciendo negocios sino más bien haciendo perder el tiempo.

PD: Sigue el consejo de Facundo les ha servido a muchos usuarios nuevos.

ami se me pasaron ya los 15 dias y no puedo acceder 😛

Asi son las reglas aqui, te parezca o no, si quieres entrar a la seccion de negocios espera.

Forobeta es el mejor de todos, por eso hay que esperar :wavey:

Cierro tema, ya fueron muchas respuestas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás