15 dólares por referir a tus amigos (si compran)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Hola

la verdad es que esto de emprender negocios online es complicado y hay que seguir muchas estrategias....

bueno, si queréis invitar a vuestros amigos, vecinos, familiares, conocidos... o al perro de la vecina... a que compren Hosting Compartido en mi web (en la firma), os entrego 15 dólares de bonificación si efectúan la compra (decir a vuestro amigo que indique que está siendo referido por (vuestro nombre) y vuestra cuenta Paypal)

una vez que ya tenga vuestro email os envío el dinero por Paypal

si no tenéis cuenta por Paypal podéis contactarme directamente y hablamos de cómo enviaros el dinero

gracias chicos/as

y si me refiero a mi mismo?

Fandox, para eso tengo -aunque todavía lo estoy preparando- socios VIP (todavía me demoraré algunas semanas en publicarlo), de forma que también el dominio te saldría más barato

si te quieres referir a ti mismo, es cosa tuya, te hago el descuento igual, lo que me interesa es conseguir algunos clientes, ya que el año pasado tuve pérdidas en el tema de Hosting y diseño

aunque me encanta el tema de diseño, indirectamente estoy obligado a hacer algo al estar en otro país (me exigen visado de empleado y de empresa), así que como cliente eres bienvenido, si quieres ahorrarte esos 15 dólares

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás