Venta 15 enlaces follow ★Made in USA★ de sitios .EDU y .GOV

• Autor Autor thedrone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

thedrone

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -0
Consigue un buen impulso en las SERPs con 15 enlaces follow en total, entre .EDU y .GOV. de páginas de USA, ideal para TIER 1 o TIER 2.
Enlaces creados manualmente, doy el login de las páginas creadas (muchos son perfiles) en un excel.
Hago ping automático de los enlaces, si quieres.

$11 netos por paypal

Necesito la URL y hasta 5 keywords a utilizar. No acepto páginas xxx.
Los dos primeros un 50% de descuento, a $6 a cambio de review.

Última edición:
Mp enviado con dudas... [MENTION=157817]thedrone[/MENTION]

Me interesa te mando mp para descuento

Primer cliente, seguimooos 😱nthego:

Mando MP.

Saludos

Las dos posiciones con descuento ya han sido vendidas! Seguimos 🙂

[MENTION=157817]thedrone[/MENTION] ¿No me los recomiendas para el Moneysite? ¿Aceptas web de descargas?

[MENTION=157817]thedrone[/MENTION] ¿No me los recomiendas para el Moneysite? ¿Aceptas web de descargas?

las puedes usar para el money site (no son spam, yo las he usado para varios) pero lo ideal es utilizar otro tipo de enlaces de mayor calidad (aunque no siempre se puede)
si la web no es warez sí que te lo puedo hacer (porque xxx y warez se persiguen más y subiría el nivel de spam del host)

Un saludo

Dejo constancia de compra y todo en tiempo y forma , es recomendable el usuario, trabajo terminado.

Dejo constancia de compra, el trabajo me fue entregado con exito, usuario recomendable ! 🙂

seguimos! 🙂

seguimos! 😛8:

INformacion por MP please, interesado en el descuento, el review y comprar dos o 3 pack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás