15 € Descarga de Saldo en Tarjeta Prepago Paypal: ¿Estafa o Error?

AngelSamuel

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 May 2012
Mensajes
514
Hola [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION],

¿Como ha quedado la cosa?. A mi también me acaban de hacer el lío, y no entiendo aún porqué. Yo no he expedido la tarjeta en estas ultima fechas, llevo con la tarjeta mucho mas tiempo y no me ha pasado esto. ¿Esto es como los bancos que si lo dejas pasar te cobran mas y mas comisiones?. No me parece racional que una tarjeta prepago tenga un saldo negativo.

Un saludo,
Ángel.
 

jfc89

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Ojo con esta tarjeta. Hace 1 año pedi 2 tarjetas,(justo al poco tiempo de salir aqui en España esta tarjeta). En una palabra: DESASTRE. Es util si tienes poco dinero y necesitas sacar dinero en momentos puntuales... Por lo demas es una tonteria tenerla con las ventajas que podeis tener en cualquier Banco Fisico Nacional.

A mi tambien me han cobrado ahora estos 15 €. Y en su momento perdi 10 € que podrian haber sido 30 o 40€ mas sino hubiese reclamado esas descargas sin autorizar. Por no decir cuando vas a sacar dinero,te aparece un error en el cajero,te metes en paypalprepago.es y compruebas que te han descontado la cantidad que ivas a reclamar...

En una de las ocasiones,en el banco donde estaba el cajero no me dieron solucion porque a ellos si les aparecio que se me entrego...

Lo dicho..mucho cuidado! En cuanto vea una plataforma para hacer una denuncia colectiva,me unire
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
31/12/2014 13:19:33 DESCARGA SALDO -15,00

Qué hay que hacer para reclamarlos?
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi me han deuvelto SOLO lo que se me quedó en negativo, vamos, que me deben 9,95€

Parece ser que están empezando a devolver, pero solo a los que tenían negativo, y para dejarla a CERO.

Bufff que mala leche que estoy gastando!!!
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
A mi me han deuvelto SOLO lo que se me quedó en negativo, vamos, que me deben 9,95€

Parece ser que están empezando a devolver, pero solo a los que tenían negativo, y para dejarla a CERO.

Bufff que mala leche que estoy gastando!!!

Tiene toda la pinta de estafa masiva :(
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No se yo.... Yo creo que esto es como las Campanadas de Canal Sur. Algún lumbreras dejó algo en modo automático y ale!! se ha liado parda!!

Este reembolso, también tiene toda la pinta de ser algo automático...

Yo estoy seguro que ese dinero se devolverá, eso sí, no se yo si mañana, o en seis semanas.....

El caso es que a mi me han hecho una putada gorda. Tengo que pagar a Facebook la miseria de 1€ y no tengo modo de hacerlo, ya que no dispongo de saldo en PayPal, y no tengo tarjeta de crédito. Ya me veo que me cerrarán la cuenta!!
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
No se yo.... Yo creo que esto es como las Campanadas de Canal Sur. Algún lumbreras dejó algo en modo automático y ale!! se ha liado parda!!

Este reembolso, también tiene toda la pinta de ser algo automático...

Yo estoy seguro que ese dinero se devolverá, eso sí, no se yo si mañana, o en seis semanas.....

El caso es que a mi me han hecho una putada gorda. Tengo que pagar a Facebook la miseria de 1€ y no tengo modo de hacerlo, ya que no dispongo de saldo en PayPal, y no tengo tarjeta de crédito. Ya me veo que me cerrarán la cuenta!!

Joder si es por un euro de facebook te lo pago yo ..no dramaticemos :)
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
02/01/2015 13:52:55 RECARGA SALDO 6,23 0,00
31/12/2014 10:54:46 DESCARGA SALDO -15,00 -6,23

Me siguen debiendo 8.77 Euros.
 

Okaro

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Oct 2013
Mensajes
813
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, no es dramatizar X-DD Pero cuando uno no tiene trabajo, hasta un euro le parece mucho, sobre todo si tiene que pedirlo.

El problema no es la cantidad, es que no tengo el medio para pagarlo!!

Pero vamos, que espero que esto se resuelva antes, aunque tampoco me dolería que me cerraran mi cuenta de Facebook, ya usaré otra de las que tengo por ahí X-DD
 

juanito1290

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
02/01/201513:57:40RECARGA SALDO10,630,00
31/12/201412:47:45DESCARGA SALDO-15,00-10,63


Esta es la mía. Pero haber esto es xk cobran 5€ de comisión al año según leeo en las noticias de la web de paypal. En principio en mi caso esta todo en orden. porque me han cobrado 15€ tenia 5 ya por si acaso y me han devuelto 10 y el saldo esta en 0€ nose.. :sorrow:
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
02/01/201513:57:40RECARGA SALDO10,630,00
31/12/201412:47:45DESCARGA SALDO-15,00-10,63


Esta es la mía. Pero haber esto es xk cobran 5€ de comisión al año según leeo en las noticias de la web de paypal. En principio en mi caso esta todo en orden. porque me han cobrado 15€ tenia 5 ya por si acaso y me han devuelto 10 y el saldo esta en 0€ nose.. :sorrow:

No cobran comisión.

Cobran si al año no se hace Ninguna recarga. Y 5 en Septiembre que es lo que si avisan.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
No cobran comisión.

Cobran si al año no se hace Ninguna recarga. Y 5 en Septiembre que es lo que si avisan.

Cierto, yo tengo las condiciones delante, que la solicité hace un año.
A mi me costó 2,50 euros, y no 5.
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Cierto, yo tengo las condiciones delante, que la solicité hace un año.
A mi me costó 2,50 euros, y no 5.

Yo pague 5, pero vamos que las condiciones son iguales. Este cobro NO tenían que hacerlo. Ya que 15 euros no aparecen por ningún lado. Es mas, a mi me siguen debiendo casi 8 euros, que espero tenerlos para dar de baja la tarjeta luego.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Parece ser que un forero de rankia ha hablado con ellos (no se si es trol), que es un error y la semana que viene subsanan todo.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Yo para empezar voy a empezar a molestar, voy a abrir disputa en paypal de la última recarga, así ...sólo para molestar,que trabajen los de unique money
 

GoRXiKaRa

Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jul 2011
Mensajes
2.519
Yo para empezar voy a empezar a molestar, voy a abrir disputa en paypal de la última recarga, así ...sólo para molestar,que trabajen los de unique money

Yo por el momento no, ya que para el 1 de Febrero salen las entradas para TomorrowLand, y necesito Paypal al 100%, no sea que mientras tengo la disputa no pueda realizar movimientos.
 

merluzo

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
367
Yo por el momento no, ya que para el 1 de Febrero salen las entradas para TomorrowLand, y necesito Paypal al 100%, no sea que mientras tengo la disputa no pueda realizar movimientos.

Yo le meto la disputa por artículo diferente:

¿Qué tipo de problema desea solucionar?
Disputa de artículo:
El artículo que he recibido es muy diferente a la descripción del vendedor.
No he recibido el artículo que compré.
Más información sobre cómo abrir una disputa

300 euros del 23 de diciembre era esa recarga...que la revisen
 

enekoyo

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
2
31/12/2014 11:21:49 DESCARGA SALDO -15,00 231,33
31/12/2014 09:09:39 RECARGA SALDO 140,00 246,33

Yo el día 29 metí 140€ que me los pusieron el día 31, siempre tardan dos días, pero bueno, luego el mismo día 31 me quitan, pero bueno, a ver, que tengo ganas de recuperar esos 15€ que son míos
 

juanito1290

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Abr 2008
Mensajes
53
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entonces no lo entiendo porque yo la uso a diario. :fatigue:
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba