Venta 15 Meses De Crehana Premium

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$30 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola betas ¿Cómo están?, hoy día tengo para vender 15 meses de crehana premium, con acceso a más de 500 cursos.

Datos a tener en cuenta:

1. Compre la suscripción PREMIUM Duo, ósea puedo enviarle la suscripción a su correo personal para que usted mismo pueda crear la cuenta y todo lo consiguiente, no le entregare ningún usuario, usted mismo lo creara.

2. Normalmente son 12 meses, solo que por llamada me lo vendieron por 15 meses.

3.Dejo acá las políticas de la cuenta DUO : https://www.crehana.com/legal/politicas-de-membresias/duo/

4. Si la persona tiene mayor itrader que yo, no tengo ningún problema en entregar primero el usuario y todo lo correspondiente.

PD: Hay un super material que puede ayudar a reforzar muchos conocimientos y ampliar algunos que ya teníamos de forma autodidacta.

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de streaming 👨‍✈️
  • Lo mejor es siempre comprar en su plataforma original sin riesgos ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pregunta que las cuentas no sean robadas o "autopagables" 🕵️‍♀️
  • Asegura que puedas cambiar correo y contraseña de la cuenta 🔐
  • Entre más larga es la duración de la cuenta es más probable que ocurran problemas después ⚖
  • Evita comprar lotes grandes para no tener grandes pérdidas en caso que caigan las cuentas 💸
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa

Amigo me interesan cuentas prontamente la estare encesitando para revender cual es el minimo que me la dejas?

Amigo me interesan cuentas prontamente la estare encesitando para revender cual es el minimo que me la dejas?

Realmente no estoy así sacando en masa xd, solo me gusto el contenido de crehana y me ofrecieron una duo a buen precio.
Por eso estoy vendiendo el registro para una cuenta nueva.

Hola me interesa

Dejo constancia que inicio proceso de compra directa.

Negocio realizado satisfactoriamente.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.