Pero así se comienza, el man en algún momento se dará cuenta que está haciendo mal.
Sería bueno que analice que lo mantiene con esas cantidad de visitas. Estudia a tu competencia y trata de emularlos, cambio tras cambio te vas a dar cuenta que que anda mal.
Totalmente identificado , que monto contenido pero no tan constante, no he comprado backlinks, no he comprado publicidad, todo ha sido muy orgánico, con trafico desde paginas de adultos de colombia y el apoyo de cuentas de twitter, creo que con eso ha sido mas que bien también hay que tener en cuenta que las cuentas de twitter las adquirí después de la pagina y la mas reciente que adquirí hace 2 meses, así que todo ha venido aumentando. es curioso pero del foro recibo visitas desde que la presente.
incluso con una serie de buena actividad que le he hecho esta semana en foros de colombia y mis redes de twitter ha aumentado, con mas actividad aumentaria mucho mas
ahora mismo en 65000 vistas
2000 visitas es un montón, pero supongo que no para un proyecto xxx. Aún así, la experiencia seguro es invaluable, ¿qué es lo más valioso que has aprendido de ese nicho?
Son un montón pero si para un xxx es poco ,pero pues he aprendido muchas cosas a entender como funcionan estos sitios, la compra de ips para la calidad de los videos , las descripciones, subir contenido único para tener trafico único, como el de Colombia tal ves si es cierto no es un trafico bien pago pero para algún negocio o alguien ubicado en esta región será bien promocionar de igual manera así mismo espero llegar a nuevas regiones, entiendo que un nicho en especifico es mas rentable que un multinicho y pues yo tengo una especie de multinicho pero trato de enforcarlo al publico latino igual era donde mas podía conseguir trafico real inicialmente.
las ofertas y todos sus términos afiliados y demás , lo he venido a saber , a conocer donde puedo promocionar aunque tenia susto de donde empezar pero ya comencé con juiciads pero llevo como 4 días entonces no daré veredicto aun sobre ganancias.
Podrías probar monetizando con cpa dating
Edit: acabo de clickear en los anuncios y al parecer son cpa. Trata de obtener tráfico gringo para que te sea más rentable
Si agregue juicy ads y puse todo eso recientemente , esperemos tiempo para ver como me vas.
lo otro es que alguien vio este tema y me compro 2 banners por 1 mes para only fans.