C cuisi Iota SEO 10 Oct 2011 #1 Amigos hice un post sobre plantillas para blogger, todas estas son plantillas de wordpress a blogger, espero les guste 😀 Demo - Descargar Demo - Enlace eliminado Demo - Enlace eliminado Demo - Enlace eliminado Demo - Enlace eliminado Enlace eliminado Espero que les gusten... Saludos
Amigos hice un post sobre plantillas para blogger, todas estas son plantillas de wordpress a blogger, espero les guste 😀 Demo - Descargar Demo - Enlace eliminado Demo - Enlace eliminado Demo - Enlace eliminado Demo - Enlace eliminado Enlace eliminado Espero que les gusten... Saludos
C cuisi Iota SEO 10 Oct 2011 #2 Por cierto, no se porque se ven tan pequeñas la imágenes, no supe donde o como hacerlas más grandes...
Por cierto, no se porque se ven tan pequeñas la imágenes, no supe donde o como hacerlas más grandes...
C cuisi Iota SEO 10 Oct 2011 #4 angelesp dijo: La de Quade Blogger esta buena 🙂 Hacer clic para expandir... A mi también me gusto mucho esa, pero también la que se llama Tiberion
angelesp dijo: La de Quade Blogger esta buena 🙂 Hacer clic para expandir... A mi también me gusto mucho esa, pero también la que se llama Tiberion
beatqueen Moderador 1 Iota Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 10 Oct 2011 #5 Muy buenas, me parecio un diseño sencillo la ultima y por lo mismo interesante.. gracias por el aporte
Muy buenas, me parecio un diseño sencillo la ultima y por lo mismo interesante.. gracias por el aporte
M mac renzo Beta Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Oct 2011 #6 Buenas diseño sencillo y bien ordenadas.... alguien sabe donde puedo encontrar con temas relacionados a la ciencia e ingenieria ?
Buenas diseño sencillo y bien ordenadas.... alguien sabe donde puedo encontrar con temas relacionados a la ciencia e ingenieria ?
thelarios Dseda Redactor Verificación en dos pasos activada 10 Oct 2011 #8 Muchas gracias vera cual me gusta , salu2:encouragement:
T tucu Gamma 10 Oct 2011 #9 Me gustó la de Surround, mil gracias, la probaré en un sitio. :encouragement:
F fullalterlex Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 10 Oct 2011 #11 me quedo con MENTOR BLOGGER TEMPLATES, muy buenas felicitaciones :encouragement:
S Stoch28 Delta SEO 11 Oct 2011 #12 Muy buena, no uso blogger pero seguramente le sera util a alguien que si. Good work!
C cuisi Iota SEO 11 Oct 2011 #13 Stoch28 dijo: Muy buena, no uso blogger pero seguramente le sera util a alguien que si. Good work! Hacer clic para expandir... Somos 2 jeje, pero muchos utilizan blogger 😀 y están unos buenos...
Stoch28 dijo: Muy buena, no uso blogger pero seguramente le sera util a alguien que si. Good work! Hacer clic para expandir... Somos 2 jeje, pero muchos utilizan blogger 😀 y están unos buenos...
R Raczso Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 14 Oct 2011 #14 Gracias, probaré algunas 😀
anferro 1 Ómicron SEO Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Suscripción a IA 16 Dic 2011 #15 Muy buenas me gustaron