Se solicita $15 por logo más enlace de 3 meses por extra

• Autor Autor Mario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mario

Mario

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +17 / =0 / -0
Ando en busca de un logo para el sitio Enlace eliminado y espero que los diseñadores de aquí me echen una mano 😛

¿Qué necesito?

Un Logo (o header como le llaman por acá) que vaya con la temática (Humor) y se acople con el theme actual (no totalmente necesario)

Nombre del Sitio: Humor Puro
Slogan: Humor en su estado natural

Las medidas del que viene con el theme son de 219x102, aunque el ancho puede ser mayor, pero el alto debería ser casi el mismo.

El que haga el logo que más me agrade deberá entregarme el archivo editable en caso de que haga modificaciones al theme y necesite cambiar colores al logo, esto incluye el fondo transparente que no debería ser problema en el psd.

Pagaré $15 a través de paypal al que más me guste.

Extra

No debería tener que especificar pero bueno 😛, también necesito un logo pequeño (como si fuera una mascota del sitio) para colocar en el favicon, imágenes y videos, si el logo anterior no me convence elegiré alguno extra al que le daré un enlace por 3 meses en mi blog Frozzer :: Tan bueno como el cancer PR 2 con 500 visitas diarias (valorado en $13).

En caso de que el logo que elija pudiera ser editado para que funcione como "mascota" también se llevará el enlace.

No se cuanto tiempo dejar para recibir propuestas, así que dejaré un par de días, esto se termina el miércoles a las 6:00 PM UTC/GMT -7 pero en caso de que haya uno que me guste mucho podré terminarlo antes. Cualquier duda dejen post (NO MPs POR FAVOR)

Espero propuestas 😀

Última edición:
bueno puedes regalar el nombre del sitio que quieres?¿ o sera humor puro ?¿

Última edición:
Mañana presento yo el mío.

Participo, aquí va mi propuesta, espero que te guste:

Logotipo%20Humor%20puro%202.png

Otra versión:

Logotipo%20Humor%20puro%204.png

Y así se vería en tu sitio.

Y mi última propuesta:

Logotipo%20humor%20puro%205.png

Saludos.

Última edición:
espera un poco mas... colocare mi propuesta saludos ^^

En un rato coloco mi propuesta.

Dejo mi propuesta! 🙂

Enlace eliminado

Saludos!

Última edición:
me gusta y mucho jejejej xD

Queda una hora, pero ya que no todos han editado con sus propuestas dejaré más tiempo por si alguien más quiere dejar alguna, por ahora la que más me ha gustado es la de Johannita.

Hasta que hora extenderás el concurso?

En realidad sólo espero a que los que dejaron mensaje editen con sus propuestas, les daré oportunidad hasta mañana, pero ya no aceptaré propuestas de quienes no dejaron mensajes.

aqui va el mio

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Bueno ya di demasiado tiempo para que los demas dejaran sus propuestas, al final la que mas me gusto fue la de Johannita asi que me contactare con ella por privado.

Gracias a todos los demás por participar!!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás