15 programas en oferta promocional ¿con cuál te vas a quedar?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Desde editores de código hasta programas para conversión de video.

Seguro encuentras alguno que te pueda resultar de utilidad.

Conoce todos los detalles y descarga los de tu interés desde este enlace

Recuerda que al tratarse de una promoción puede tener restricciones cómo improsibiiidade de recibir actualizaciones gratis, sin soporte gratuito o validez del número de registro sólo útil durante la duración de la oferta.

Desde editores de código hasta programas para conversión de video.

Seguro encuentras alguno que te pueda resultar de utilidad.

Conoce todos los detalles y descarga los de tu interés desde este enlace

Recuerda que al tratarse de una promoción puede tener restricciones cómo improsibiiidade de recibir actualizaciones gratis, sin soporte gratuito o validez del número de registro sólo útil durante la duración de la oferta.
gracias por compartir esto ! me quedaré con MiniTool Video Converter Pro , era justo el que estaba buscando , muchas gracias 😉

gracias por compartir esto ! me quedaré con MiniTool Video Converter Pro , era justo el que estaba buscando , muchas gracias 😉
No es un programa muy popular. Para conversión de vídeo personalmente prefiero VideoProc, he compartido algunas ofertas en el foro.

Gracias por el dato

Gracias por el dato
Hubo varias películas de muñecos animatrónicos en esa época. Cómo Howard El Pato, Cristal Oscuro, Dentro del Laberinto, La Historia Interminable, ..

La mayoría cómo para niños, Cristal Oscuro creo que fue de las pocas medio serías.

Atrás