15 Themes Premium por menos de 8 dólares

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmnm

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
En BitsDuJour tienen un bundle de 15 plantillas para Wordpress de Themes Kingdom en la modalidad de Pay what you want (Paga lo que quieras) sólo por 48 horas más.

Actualizo: La oferta se ha extendido hasta el 7 de mayo de 2015.

Aunque tiene un truco, puedes pagar un par de dólares, pero sólo te darán 3 themes, si quieres los 15 themes tendrás que superar el precio promedio que se ha pagado por el bundle, en estos momentos es de 7.95 dolares. Así que si ofertas 7.96 dolares te llevas los 15 themes.

Los themes son bastante elegantes, responsivos y muy rápidos, no tienen restrcción alguna y la licencia es de uso comercial. Estos son los que ofrecen en el bundle:

Pueden verlos en la oferta de Bitsdujour o directamente en el sitio que ofrece dicho paquete.

Última edición:
Gracias por compartirlo, ayer vi la oferta pero no me había puesto a investigar tanto, no sé qué tan buenos sean los themes de esta empresa, pero es bastante popular, aunque es evidente que hoy día parece que el rey (al menos en temas de blogs) parece que sigue siendo MyThemeShop (también había una oferta hace un día o dos).

En el mismo sitio web hay varios themes gratis por si alguien no los conoce (tienen ya su tiempito online)

Premium and Free WordPress Themes - Themes Kingdom

ramonjosegn dijo:
Gracias por compartirlo, ayer vi la oferta pero no me había puesto a investigar tanto, no sé qué tan buenos sean los themes de esta empresa, pero es bastante popular, aunque es evidente que hoy día parece que el rey (al menos en temas de blogs) parece que sigue siendo MyThemeShop (también había una oferta hace un día o dos).

En el mismo sitio web hay varios themes gratis por si alguien no los conoce (tienen ya su tiempito online)

Estuve viendo los themes de TKingdom y me parecen muy buenos, algunos tienen incluido un constructor visual para el homepage, y me parecen muy elegantes. (A diferencia de los mentados Elegant Themes)

Aún tengo la duda de si comprarlos o no ya que no sé si los descargaría desde StackSocial o desde el sitio oficial de los themes y en ningún lado dice algo sobre las posibles actualizaciones.

Quizás entre hoy y mañana me decida a comprarlos. Pero no dejo de usar mientras los de Mythemeshop, que como bien dices hasta ahora tienen una muy buena posición en esta cuestión de themes.

Última edición:
Estuve viendo los themes de TKingdom y me parecen muy buenos, algunos tienen incluido un constructor visual para el homepage, y me parecen muy elegantes. (A diferencia de los mentados Elegant Themes)

Aún tengo la duda de si comprarlos o no ya que no sé si los descargaría desde StackSocial o desde el sitio oficial de los themes y en ningún lado dice algo sobre las posibles actualizaciones.

Quizás entre hoy y mañana me decida a comprarlos. Pero no dejo de usar mientras los de Mythemeshop, que como bien dices hasta ahora tienen una muy buena posición en esta cuestión de themes.

Tienen muy buena pinta, sobre todo los 12 themes que no ofrecen al precio mínimo, perooooo, se podrán usar en varias webs o es sólo para una?

Tienen muy buena pinta, sobre todo los 12 themes que no ofrecen al precio mínimo, perooooo, se podrán usar en varias webs o es sólo para una?

La licencia es de uso comercial sin restricciones y por lo tanto la puedes usar para ti o para tus clientes sin problemas.

La licencia es de uso comercial sin restricciones y por lo tanto la puedes usar para ti o para tus clientes.

Guau! Entonces está genial, osea que podría ir a medias con un amigo y utilizar los themes ambos, no?

Derrepente tienen theme de turismo?

Atrás