Actualización: Ya recibí el mismo día las 38 cuentas, todo en orden facturadas tal cual se ofreció. Adicional hice la compra de 15 cuentas más adquiridas el día de ayer.Dejo constancia de haber pagado para la compra de 38 cuentas, a la espera de la entrega
AGOTADASContacto
Bro pasame el WhatsApp para comprarte10 CUENTAS DISNEY A DOMINIO DISPONIBLES
arriba se le indica sin stock, demoro mas de medio día en enviar pago, se le pide binance para reembolso y no responde, debe entender que tenemos distintos horariosEsperando la entrega de una cuenta ya más de 6h. Actualizaré cuando la tenga.
Disponible?arriba se le indica sin stock, demoro mas de medio día en enviar pago, se le pide binance para reembolso y no responde, debe entender que tenemos distintos horarios
Ok yo le envio mensaje mensaje cuando tenga stockDisponible?
Apenas tengas me escribes
Eso no es así. Le pregunté por dos cuentas. Y luego me dijo pague. Pero solo pagué una por que solo necesitaba una. Así que usted se enfadó y ya decidió reembolsar que si no me quedaba las dos no me las vendía, tengo ahí la conversación con ustedarriba se le indica sin stock, demoro mas de medio día en enviar pago, se le pide binance para reembolso y no responde, debe entender que tenemos distintos horarios
STOCK DISPONIBLE DESDE MAÑANA 200 CUENTAS, GENTE SERIA VIA MENSAJE, ENVIAR PAGOS PREVIO ACUERDOEso no es así. Le pregunté por dos cuentas. Y luego me dijo pague. Pero solo pagué una por que solo necesitaba una. Así que usted se enfadó y ya decidió reembolsar que si no me quedaba las dos no me las vendía, tengo ahí la conversación con usted
STOCK DISPONIBLE DESDE MAÑANA 200 CUENTAS, GENTE SERIA VIA MENSAJE, ENVIAR PAGOS PREVIO ACUERDO
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?