Se solicita 15 USD por diseñar un menú - Concurso express!

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Randall Flagg

Épsilon
SEO
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +173 / =3 / -2
Buenas tardes Forobeta, me han pedido el diseño de este menú pero ninguno de los que he hecho me convence así que decidí abrir este concurso para diseñadores.

Detalles del concurso:
- Cada usuario puede participar presentando tantos menús (normal y hover*) como desee.
- El día 16/01/2015 a la misma hora en la que fue abierto este tema se nombrará al ganador, es decir que el concurso durará 72hs.
- El diseñador ganador deberá entregar el PSD, más la font y los íconos usados (llegado el caso) tras lo cual se le abonarán 15 USD por paypal.

Recursos y datos extra:
- Usar como base el diseño del foro: Descargar PSD
- El menú a diseñar es el que está a la derecha del logo (Foro, Noticias, Chat, Growshops, Eventos, Concursos).
- Recuerden que hay que presentar el menú en estado normal (Ejemplo) y con hover (Ejemplo).

Hover es el efecto que se le da a un botón del menú al pasar el puntero por encima.

Ejemplo de participación

Menú en estado normal:

Menú con hover (puntero sobre Noticias):

Esto debería ir en el área de concurso creo.. ¿? O me equivoco... :distant:

si esto deberia ser un concurso no un negocio por lo tanto esta mal en esta seccion.

Te dejo mi propuesta:

Menú en estado normal:

Menú con hover (puntero sobre Noticias):

¡Saludos!

Estado Normal

Estado Over

Última edición:
15 dolares es poco para diseñar el menu y adaptarlo al codigo.

15 dolares es poco para diseñar el menu y adaptarlo al codigo.

¿Quién ha hablado de adaptarlo al código? Pide PSD.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Hola [MENTION=21708]mediaprofesional[/MENTION], como comenta [MENTION=113849]Dharma95[/MENTION] solo estoy pidiendo el diseño en PSD.
[MENTION=113849]Dharma95[/MENTION] [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]
Gracias por participar!!!
[MENTION=83774]angeldj[/MENTION]
Por favor no modifiques los colores del diseño base, en el menú sí sentite de proponer lo que quieras.

Saludos!

Muy buenas, aqui se lo dejo!

#1 Menu sin HOVER

#2 Menu con HOVER

PD: Me fije que es es pagina web sobre THC y lo que vendria a ver con marihuana, asi que en el Menu, en el HOVER le añadi una hoja de marihuana que esa es opcional, se la podrias quitar o no.

El ejemplo es:
Menu Noticias sin la hoja de marihuana, en apartado de Eventos una hoja de marihuana de fondo.

Un Saludo, gracias y suerte a todos! 🙂

Puedo modificarte el logo, tamaño, fuente, es decir ¿la header?

Aca te dejo otra...

Puedo modificarte el logo, tamaño, fuente, es decir ¿la header?

Hola Sim, el resto del header está tal cual nos gustaría que quede... lo que podríamos aceptar es que modifiques el tamaño del logo o la altura del header, etc.
La font del menú desde luego podés variarla, sería parte de tu propuesta.

Presento otra propuesta, esta vez con unos iconos.

Normal:

Hover:

Espero que te gusten. ¡Saludos!

Normal igual.

Hover:

Saludos,

Disculpa aca lgo mas apegado....

Tercera propuesta. Aunque se parece mucho a la 2ª, si quieres tómala como una modificación de aquella :encouragement:

Normal:

Hover:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.