Se solicita 15 USD por diseñar un menú - Concurso express!

• Autor Autor Randall Flagg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

El admin vera ahy dice tiempo aproximado

No sé dónde ves la duda amigo, está bastante claro cuál es el límite del concurso. 72h después de abrirse el hilo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

No es nada solo te decia lo que comentaba, siempre es bueno leerse uno los temas iniciales para estar al loro de todas formas hay lo pone bien clarito.

yo me he guiado del ultimo mensaje Quedan apróximadamente 24hs para que finalice el concurso!

yo me he guiado del ultimo mensaje Quedan apróximadamente 24hs para que finalice el concurso!
No puedes guiarte por un mensaje actualizado ya que eso lo coloco más tarde y la hora en la que sale fue cuando me respondio es decir antes de que participase y todo. De todas formas tienes buenas ediciones y sobrantes no creo que importe mucho si tu ultima edición queda atrás o no.

La cuestión era aclararlo para evitar inconvenientes pero veo que formaste de una aclaración una pelota.

[MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION] te vuelvo a remitir al primer post. Está clarisimo cuándo acaba el plazo. Mira la hora de publicación del primer post y sumale 72h, así de simple. Otra cosa es que por lo que sea, el autor quiera incluir tus aportaciones que enviaste fuera de plazo.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Ya esta aclarado

Última edición:

Así es lo importante es lo fijado todo después puede variar pero es cosa del autor tampoco de un admin como el comenta y pues lo razonable es ir por la raiz. Y ya te respondi MP [MENTION=42670]LikeStone23[/MENTION]

Ya se aclaro todo enantes

- - - Actualizado - - -

yo me guie del ultimo mensaje del author pensando que esa era la hora indicada y para hacer una competencia justa he retirado la ultima imagen que se excedio 2 min creo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.