Hola amigos vengo a solicitar sus servicios de diseñadores y bueno necesito un logo 400 x 100transparente para sitio geek el sitio es
,me gustaría que las letras sean tipo web 2.0 ,algo anchas y conforme a los colores del sitio o similares y claro con alguna figura relacionada o bueno ustedes saben 🙂
los logos que me gustan son los siguientes ,para que sepan mis gustos jejeje
Bueno espero sus ofertas a la mayor brevedad posible y yo les aviso quien sera el ganador así como en el que hizo mi amigo fabian lescano para su blog de curiosidades
Pagare $15 usd comisiones por parte mia en paypal y ofrezco también una reseña de 2 enlaces escrita por ustedes en webdagoo.com (sitio con 6500 visitas solo temáticas relacionadas compatible con adsense)
Bueno gracias y vengan los diseños :y favor de no hacer offtopic 🙂
Insertar CODE, HTML o PHP:
Twicemashup.com
los logos que me gustan son los siguientes ,para que sepan mis gustos jejeje
Insertar CODE, HTML o PHP:
internetizado.com
mooki.com.mx
juegoskb.com/
Bueno espero sus ofertas a la mayor brevedad posible y yo les aviso quien sera el ganador así como en el que hizo mi amigo fabian lescano para su blog de curiosidades
Pagare $15 usd comisiones por parte mia en paypal y ofrezco también una reseña de 2 enlaces escrita por ustedes en webdagoo.com (sitio con 6500 visitas solo temáticas relacionadas compatible con adsense)
Bueno gracias y vengan los diseños :y favor de no hacer offtopic 🙂