Tutorial: 150$ En FB Ads, metodo GRATIS

• Autor Autor ASPPYMEDIA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
te pueden betar de facebook por eso facebook sabe desde que ip te estas conectando ais que tengan cuidado con eso amigo

Aunque es raro, si, puede pasar.

Puedes crearte todos los facebook con la misma ip? Puede ser que para algunos países no funcione y no te de cupón? Yo vivo en Argentina y no recuerdo nunca me hayan ofrecido un cupón

Aunque es raro, si, puede pasar que te bloqueen la PC por crear muchas cuentas. Por eso, también recomiendo que la creen en otros lugares o simplemente como hacen muchos acá en el foro, las compren a otros... Hay usuario acá mismo que te venden pack de 10 cuentas por 11$.

Para abrirlas si no tendrias problemas, puedes usar cuantas cuentas quieras, el riesgo es crearlas.

He comprado perfiles argentinos y recibo el cupón sin problemas, es para todos los países hasta donde se.

Gracias por el tutorial bro lo voy a probar

O sea, el tutorial lo que verdaderamente quiere decir es: "Como obtener 150$ para usarlo en facebook ads" ? porque eso fue lo que entendi no ganar 150$ a tu cuenta paypal o cuenta bancaria...

O sea, el tutorial lo que verdaderamente quiere decir es: "Como obtener 150$ para usarlo en facebook ads" ? porque eso fue lo que entendi no ganar 150$ a tu cuenta paypal o cuenta bancaria...

Y, ¿en que parte digo que es a tu cuenta PayPal o Bancaria compañero?.

Espero que les funcione, recuerden (si pueden) dejar su "Me agrada" en el post principal :enamorado:

Hola. ¿Puedes poner una imagen de como aparece el cupón? Ya que nunca me ha pasado eso, lo que yo hacía era agregar tarjetas sin saldo a google y aprovechaba los $25 de limite antes de pagar, pero luego esa cuenta ya no servía.

Hola. ¿Puedes poner una imagen de como aparece el cupón? Ya que nunca me ha pasado eso, lo que yo hacía era agregar tarjetas sin saldo a google y aprovechaba los $25 de limite antes de pagar, pero luego esa cuenta ya no servía.

En tus notificaciones te puede aparecer algo así...
137150d1561233705-25-de-publicidad-facebook-download.webp

También puedes ver esto en tu inicio...
PQWRu5u.webp

Última edición:
Hay que compartir el conocimiento :cerveza:

Gracias por el tutorial pero son 150$? Porque luego dices que 15$ o 25$ y que nunca te han llegado 50$ o 200$ :sacadoonda:

Gracias por el tutorial pero son 150$? Porque luego dices que 15$ o 25$ y que nunca te han llegado 50$ o 200$ :sacadoonda:

Si creas 10 cuentas (Que fue las que indique) serian 150... 15$ x 10 = 150 :lentes:

Cómo puedo saber si tengo algún cupón? Al configurar el método de pago de un anuncio no me aparece opción de canjear por un cupón.

Yo soy malisima en redes sociales pero esto suena genial.

Tengo un perfil de más de 5 años de antigüedad, ¿aún aplica para el cupón? o solo perfiles nuevos

Cómo puedo saber si tengo algún cupón? Al configurar el método de pago de un anuncio no me aparece opción de canjear por un cupón.

En las notificaciones o incluso en la sección de noticias te lo indicara.

Tengo un perfil de más de 5 años de antigüedad, ¿aún aplica para el cupón? o solo perfiles nuevos

Más bien, es más probable que lo den en cuentas antiguas que en las nuevas :cerveza:

Buenos datos compañero, y muy ingenioso a decir veerdad jajajjaja

En ninguna de mis cuenta me sale un cupon ni nada 🙁

la mia tampoco y ya paso mas de 25 dias creo que le metodo murio

hermano buenas noches gracias por tu ¨truco¨ pero si funciona?

Hola, creo que a la fecha no esta funcionando del todo. A mi tampoco me a funcionado como antes.