A
ASPPYMEDIA
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
te pueden betar de facebook por eso facebook sabe desde que ip te estas conectando ais que tengan cuidado con eso amigo
Puedes crearte todos los facebook con la misma ip? Puede ser que para algunos países no funcione y no te de cupón? Yo vivo en Argentina y no recuerdo nunca me hayan ofrecido un cupón
gracias por el dado
Gracias por el tutorial bro lo voy a probar
O sea, el tutorial lo que verdaderamente quiere decir es: "Como obtener 150$ para usarlo en facebook ads" ? porque eso fue lo que entendi no ganar 150$ a tu cuenta paypal o cuenta bancaria...
Espero que les funcione, recuerden (si pueden) dejar su "Me agrada" en el post principal :enamorado:
Hola. ¿Puedes poner una imagen de como aparece el cupón? Ya que nunca me ha pasado eso, lo que yo hacía era agregar tarjetas sin saldo a google y aprovechaba los $25 de limite antes de pagar, pero luego esa cuenta ya no servía.
Gracias por el tutorial pero son 150$? Porque luego dices que 15$ o 25$ y que nunca te han llegado 50$ o 200$ :sacadoonda:
Cómo puedo saber si tengo algún cupón? Al configurar el método de pago de un anuncio no me aparece opción de canjear por un cupón.
Tengo un perfil de más de 5 años de antigüedad, ¿aún aplica para el cupón? o solo perfiles nuevos
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?