G
Gustavo Rodriguez
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola estimados compañeros.
Necesito hacer valoraciones con comentario en Tripadvisor para un Hotel, si tienen una cuenta en Facebook pueden registrarse con un par de clics.
Es necesario:
Con los puntos mostrados arriba podrán participar para ganar 1 o mas de mis servicios SEO, se sortearan 5 paquetes SEO #4 (valor de 30 USD C/U 150 USD en total.)
¿Como participar?
Notas importantes:
Participantes:
1.- [MENTION=44525]primeyt[/MENTION]
2.- [MENTION=81448]Hystr[/MENTION]
3.- [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION]
4.- [MENTION=24803]Tulius[/MENTION]
5.- [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
No olviden dejar constancia.
Necesito hacer valoraciones con comentario en Tripadvisor para un Hotel, si tienen una cuenta en Facebook pueden registrarse con un par de clics.
Es necesario:
- Dejar calificación
- Publicar comentario que yo daré
- Mostrarme Screnshoot.
Con los puntos mostrados arriba podrán participar para ganar 1 o mas de mis servicios SEO, se sortearan 5 paquetes SEO #4 (valor de 30 USD C/U 150 USD en total.)

¿Como participar?
- Dejan constancia en el post y me envian MP con la URL del perfil de Facebook con el cual se registraran en TRIPADVISOR.
- Recibirán respuesta con el comentario que deben dejar y la calificación, para que puedan hacer el comentario correctamente.
- Me mandan captura de pantalla de su comentario y yo procederé a agregarlos en la lista de participantes con un numero.
Notas importantes:
- Pueden participan con todos los perfiles que deseen siempre y cuando yo los apruebe primero.
- Se sorteran 5 paquetes #4 entre todos los participantes el dia 30 de Abril (1 mes a partir de esta publicación).
- Cada participante puede ganarse 1 o mas servicios
- Se realizara un video usando la pagina random.org
- Si no se completan mínimo 20 participantes en el mes se podrá extender 15 días mas para realizar el sorteo.
Participantes:
1.- [MENTION=44525]primeyt[/MENTION]
2.- [MENTION=81448]Hystr[/MENTION]
3.- [MENTION=153572]efrawebs[/MENTION]
4.- [MENTION=24803]Tulius[/MENTION]
5.- [MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-
No olviden dejar constancia.