Venta 150$ Grupo compraventa 180K Mayoria de seguidores Latinoamericanos

• Autor Autor NauZTF
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NauZTF

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +38 / =0 / -0
Seguidores
180000
Precio
$150 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 3 días
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador

Si te interesara me dices cuanto ofrecerias si quieres y el que mas de se la queda, estoy contestando este mensaje a todos ahora, que no les habia dado link

Vendo grupo categorizado como de compraventa. Sube unos 2k diarios y muy activo ya que tiene cientos de publicaciones por día... Lógicamente se puede cambiar todo de golpe y usarlo para otra tematica, aunque perderá miembros.

Yo lo usaba para compartir en el publicaciones de páginas, anuncios etc y no tener ningún administrador que me los borre

Precio no sé cuál ponerle. Pero se escuchan ofertas...

Última edición:

Me indicas por interno el grupo.

Solicito url

precio y url de favor Gracias

Pásame url y precio

Compra venta... De qué país?

Compra venta de que?
Y que país, me pasas el Link..

Mejor oferta, url, antiguedad, miembros activos y pais publico

precio y url de favor Gracias

Pasame mas info por favor, url, pais...

esta es la url, actualizo el primer post a 110000 miembros, porque esta noche mismo llegará a 110k

125000 miembros mañana

Le he puesto precio, 150USD netos, no se si es caro o barato, pero en cualquier caso como sigue subiendo de miembros a unos 3/4k por dia pues si es caro, ya llegara el momento que lo valga

Última edición:
Ya tiene unos 135000 miembros. Ahora estaba creciendo mas lento. Hasta hoy que ha entrado mas, sera por las cuarentenas xD

Va para 140k

hacia los 150k va mañana o pasado

Ya llegando a los 160k. Aceptaria ya 140 si es pago por paypal o 130 si es por trasnsferencia o 120 si el pago se hace con bitcoin (o otra cripto)

Te escribo MP

y ya llegando a 170k

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.