Página verificada de político con solo 150 likes, ¿las has visto más pequeñas?

micodi

Gamma
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Jun 2014
Debe ser importante hasta tiene su wiki

Snuff

Beta
Social Media
Desde
29 Jun 2013
Es raro, la otra vez me encontré con ésta fanpage: https://www.facebook.com/HiguainGonzalo.Ok que también está verificada y fue creada el 5 de julio.

tienes razon estaba viendo en esa pagina que higuain no tiene fb pero esa esta verificada yo creo que el bot que verifica paginas la verifico por que le pusieron el link hacia su cuenta verificada de twitter y por eso la verifico facebook esta raro :ambivalence:

Yassine Taliouan

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
4 Abr 2011
creo que hay un truco porque la otra vez un usuario estaba hablando por el foro que tiene una fan page verificada

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
Lo que yo creo es que son personajes famosos y con trayectoria, por lo tanto se le da mas prioridad a ellos.

quimbox

1
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
22 Mar 2012
en el caso del politico si te creo, pero lo de la pagina de gonzalo higuain esta raro x.x

No le veo lo raro. Si esta verificada fue que pudo confirmar que el era gonzalo higuain. Porque en su fanpage deja el enlace a su cuenta de twitter oficial y también está verificada.

Y con esto no digo que no sea imposible verificar una fanpage, mientras se pueda demostrar que seas un persona, institucion, fundacion, etc, con trayectoria y reconocido por lo menos en todo el pais natal, se puede hacer y tienen prioridad como dije.

Pero sinceramente, no se como hacen para verificar una fanpage, siendo uno el no representante o personaje oficial.

Y aclaro que higuain dejo en su twitter un tweet donde dice que no tiene facebook.

e13118df0a287e4b736c094ff67f667a.png

Última edición:

Snuff

Beta
Social Media
Desde
29 Jun 2013
No le veo lo raro. Si esta verificada fue que pudo confirmar que el era gonzalo higuain. Porque en su fanpage deja el enlace a su cuenta de twitter oficial y también está verificada.

Y con esto no digo que no sea imposible verificar una fanpage, mientras se pueda demostrar que seas un persona, institucion, fundacion, etc, con trayectoria y reconocido por lo menos en todo el pais natal, se puede hacer y tienen prioridad como dije.

Pero sinceramente, no se como hacen para verificar una fanpage, siendo uno el no representante o personaje oficial.

Y aclaro que higuain dejo en su twitter un tweet donde dice que no tiene facebook.

e13118df0a287e4b736c094ff67f667a.png

eso es exactamente a lo que me refiero ya se que en su pagina de facebook tiene un link hacia su twitter, es lo que le comentaba a [MENTION=11052]spamer01[/MENTION], por eso me refiero a que tal vez el bot de facebook que verifica paginas detecto su link de si twitter verificado y por eso verificaron esa pagina de facebook x.x

anferro

1
Ómicron
SEO
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
29 Oct 2011
lo raro es que la pagina es relativamente nueva seguro se creo mientras transcurria el mudnai, entonces el bot solo la verifico por tener enlazado el twitter

Snuff

Beta
Social Media
Desde
29 Jun 2013
lo raro es que la pagina es relativamente nueva seguro se creo mientras transcurria el mudnai, entonces el bot solo la verifico por tener enlazado el twitter
Estoy de acuerdo contigo eso es lo que pienso yo también la verifico por tener enlazado el twitter