Se solicita 150 usd Alertpay por Saldo Paypal

• Autor Autor Rickroma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Rickroma

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +257 / =0 / -0
Hola ! Requiero de 200 usd Netos en Alertpay

El Saldo equivalente sera enviado por Paypal !
.

Lamentablemente fuí estafado por el usuario Enlace eliminado con 80 doláres y en el colmo del descaro este sinverguenza hasta el día de hoy responde mis mensajes.

Lamentablemente fuí estafado por el usuario Enlace eliminado con 80 doláres y en el colmo del descaro este sinverguenza hasta el día de hoy responde mis mensajes.

Que mala honda, calificalo negativamente.. levanta reclamo en paypal...es lo único que puedes hacer.

Que mala honda, calificalo negativamente.. levanta reclamo en paypal...es lo único que puedes hacer.

Lo hice, esto pasó hace ya semanas, a estas alturas debe tener la cuenta limitada, aunque nunca recuperé los 80 dolares, me había resignado pero veo que este caradura timador 😡 sigue participando en el foro como si nada. Ojalá Enlace eliminado vea este tema y decida banearlo.

La verdad si, deberías de poner capturas y demostrar lo que es.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.