1500 ips diarias - Servidor "sobrecargado" ¿?

japeto Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
426
Hola, tengo 25 blogs que apenas consumen recursos, y una web de videos (descarga por sms). En total tienen alrededor de 1500 ips unicas diarias, el trafico no es excesivo para nada.
Tengo el servidor contratado con mundiserver, Enlace eliminado (el plan mas pequeño, radikal xl).

El problema es que durante las ultimas semanas el servidor esta caido la gran parte del dia. Desde el hosting me dicen que esta optimizado pero aun asi el servidor no soporta tanto trafico que es una maquina antigua (y son como mucho 1500 ips diarias que apenas consumen ancho de banda, ya que los videos hay que mandar sms y casi nadie lo hace).

Me dicen que me cambie a un plan superior, pero sinceramente, me parece muy poco trafico para "petar un servidor".

¿Que opinais?
 

delirioVERDE

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
226
Los videos los tienes en el mismo servidor? Que tamaño tienen?
Quizás son muy pesados y al descargarlos un par de veces consumen el ancho de banda que te da el plan,.
 

japeto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
426
Los videos, estan en rar, y para poder descargarlos tienes que mandar primero un sms. Por tanto al dia como muuucho hay 10 descargas, un total de 500 megas lo que consumen los videos (poniendo que de media son 50 megas).
 

japeto

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
1 Mar 2011
Mensajes
426
el servidor es un Celeron D/215/220 1.20+ GHz, 2 GB ram, conexion maxima y minima 100 Mbps
es quizas demasiado antiguo para soportar este trafico?
 

jkmade

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
Mensajes
3.087
claramente, te desean sacar mas dinero, para 1500 un servidor compartido en hostgator seria suficiente . pagando solo 9 dolares mensuales.. saludos
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
1500 , y te dicen que el servidor esta sobrecargado, una basura ese servicios hostgator es mucho mejor y barato
 

xuan

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 May 2011
Mensajes
211
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
te estan timando
 

Mihawk

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2010
Mensajes
1.414
¿35 euros mensuales?

Hostgator te aguanta mas de 10k sin inconvientes y cuesta solo 10.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba