*TERMINANDO PEDIDOS, DISPONIBLE A NUEVO AVISO*
Aspectos que debes saber antes de contratar:
*Las visitas son reales, las envío desde Facebook, Twitter o alguna de mis webs.
*Les dare un enlace bitly creado por mi en el que verán la cantidad de visitas recibidas, no solo ahi veran las visitas podrán notarlas en su servicio de estadísticas para que vean que son 100% reales.
*Las visitas en 70% serían desde México, las otras desde América latina y Estados Unidos
*Se aceptan todas las temáticas menos XXX
*Si usan Adsense no tendran ningun problema, son visitas de usuarios reales de diferentes ip.
*Las visitas no puedo decirles cuando tiempo tardan en llegar, por lo general no son mas de 24 horas, también depende de la cantidad solicitada, ire poniendo en orden conforme vayan llegando los pedidos, terminando uno continuo el siguiente y asi sucesivamente.
*Un punto importante, el 20% de los que han contratado dicen que analythics les muestra otra cantidad, yo les envio los enlaces bitly donde llevo el conteo, no puedo entrar a su cuenta para estar esperando a analythics marque mas visitas. Pero OJO pueden ver en sus cantidades de impresiones de anuncios en caso de adsense para que vean que la cantidad concuerda.
*Siempre se pasa de los 1000 por un poco*
OJO: el pago es NETO
Dejar constancia y enviar MP para solicitar el servicio.
CUALQUIER ACLARACION a los usuarios que han contratado y tienen dudas o las visitas aun no les llega háganlo saber para solucionarlo ya que podría suceder alguna confusión y con ello un retraso en su enlace.