158$ En Mi Primer Día Apuestas Ufc Puedo Ponerlo Como “regalo”?

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Hola. si me permites darte unos consejos:

Hola. Gracias por tu mensaje 😊
Creo que no leíste completo el post, o no lo interpretaste correctamente.
2 semanas que les doy alertas a mis amigos y que solo lo intento con ufc y no más en otros deportes.

Totalmente. La gestión parece que no pero suma mucho.

Si, arranque por pasar el rato libre... Bueno no la haré larga.. Ojalá pueda seguir rentable. 😊
 

Joseph White

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 Mar 2020
Mensajes
583
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Parece más suerte que otra cosa ¿Tienes un método? porque si fuera así debería funcionar con todos los deportes y no solo ufc
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
Hace dos semanas decidí que sólo apostaría en UFC y si pondría en otra cosa seria en mucho menos proporción

Hola, si claro que lo leí e interpreté según lo explicas. Tienes dos semanas con sólo ufc, después de ver que acertabas más allí, por eso te explico que agarres por lo menos 300-400 apuestas de las previamente realizadas y calcula % de aciertos y cuota media, con esos datos puedes establecer un money management para no dejar los resultados 100% al azar. Así sabrás cuál debe ser tu capital de apuestas y si caes en una mala racha la gestión del dinero absorberá las perdidas sin caer en bancarrota. Te lo dice alguien con 19 años de experiencia en apuestas deportivas, conseguir beneficios en el largo plazo es una carrera de fondo no un sprint. Suerte ;)
 

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
789
Tengo un par de preguntas:
1- donde hacen las apuestas? ya que estaba pensando pero ninguna página me dá confianza.
2- invierten en paypal y retiran por paypal?
 

El marketero

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2019
Mensajes
2.362
Resulta que para pasar el rato libre me metí en las apuestas. Apostaba en fútbol, basket y ufc. Con altibajos, y el objetivo de darle más emoción a la cosa iba bien. Pero me di cuenta que en ufc tenía una efectividad muy alta. Y que si solo apostaba ahí habría obtenido buenas ganancias.

Hace dos semanas decidí que sólo apostaría en UFC y si pondría en otra cosa seria en mucho menos proporción

La cuestión que el primer sábado fue re bien.
Acerté 4 y perdí una. Y ya venía con buenas estadísticas.

Vamos resumiendo que se hizo largo... ante la insistencia de mis amigos hice un grupo de “alertas” Telegram para este Sabado..
Y este ábado acertamos 4 de 4 🥳

Tengo una consulta que más bien es para los administradores pero por ahí alguien me dice si estoy bien.

El grupo es gratis y solo lo estoy haciendo para ver si nos va realmente bien y si es rentable.

Puedo poner el grupo en el area de negocios como Regalo??
Me gustaría que haya más “testigos” que si se quieren sumar 🙂

Puedo hacerlo? O va en contra de alguna norma.
Me apunto :)
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Bueno. Ya somos más que suficiente para esta etapa. Quitare el link.
Repito. Recomiendo a los que están no tomar riesgos y evaluar/analizar cómo nos va en los próximos eventos
 
Última edición:

foreveralone1

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Ene 2017
Mensajes
2.093
a mi me interesa. antes yo estaba en un grupo pero el man acertaba la mitad de las predicciones por el cual aveces iba en perdidas.
me gustaria estar en el grupo.!
 

mazic

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Oct 2014
Mensajes
1.175
Tengo un par de preguntas:
1- donde hacen las apuestas? ya que estaba pensando pero ninguna página me dá confianza.
2- invierten en paypal y retiran por paypal?

Holaaa si sos ajeno a las apuestas mejor no entres creo que es una buena recomendación. La casa siempre gana 😄
Mis amigos ya estaban ahí y ellos me convencieron a que intentara esto de avisarles y que ellos dejen de apostar en otras cosas
 

Talca

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Ene 2017
Mensajes
163
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ludopatia.org
es mejor apostar solo por diversion.. quizas de momento haz tenido suerte... pero bue
mejor usa ese tiempo es tus negocios o potenciar tu negocio..
saludos y si te va bien ojala ganes mucho... pero no inviertas dinero que no tienes en algo asi
saludos
 

Birdman

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2010
Mensajes
521
Resulta que para pasar el rato libre me metí en las apuestas. Apostaba en fútbol, basket y ufc. Con altibajos, y el objetivo de darle más emoción a la cosa iba bien. Pero me di cuenta que en ufc tenía una efectividad muy alta. Y que si solo apostaba ahí habría obtenido buenas ganancias.

Hace dos semanas decidí que sólo apostaría en UFC y si pondría en otra cosa seria en mucho menos proporción

La cuestión que el primer sábado fue re bien.
Acerté 4 y perdí una. Y ya venía con buenas estadísticas.

Vamos resumiendo que se hizo largo... ante la insistencia de mis amigos hice un grupo de “alertas” Telegram para este Sabado..
Y este ábado acertamos 4 de 4 🥳

Tengo una consulta que más bien es para los administradores pero por ahí alguien me dice si estoy bien.

El grupo es gratis y solo lo estoy haciendo para ver si nos va realmente bien y si es rentable.

Puedo poner el grupo en el area de negocios como Regalo??
Me gustaría que haya más “testigos” que si se quieren sumar 🙂

Puedo hacerlo? O va en contra de alguna norma.

¿En qué sitio apuestas? ¿Pudiste retirar la plata alguna vez? Yo lo hacía en Bwin hace muchos años, pero ahora no tengo idea de donde apostar....

¡Saludos!
 

ArkHam16

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Sep 2016
Mensajes
294
Hola. si me permites darte unos consejos:

1.- Piensa en largo plazo, dos sábados es prematuro para saber si serás ganador a largo plazo. El 95% de los que apuestan pierden dinero porque no se permiten madurar una estrategia, probarla y luego es que se apuesta con dinero real.
2.- Debes tratas las apuestas deportivas como inversiones, requieren evaluación, experiencia y estudio constante. si los haces como dices "para pasar el rato libre" mal comienzas y mal termina.
3.- Establece una gestión del dinero correcta y dimensiona la cuenta de apuesta de acuerdo a ello (necesitarás establecer porcentaje de aciertos en un número mínimo de apuestas, el número depende de la cuota y el deporte, esto te dirá que % de azar hay en tus selecciones)

De momento solo has tenido "suerte" (yo no creo en ella en realidad), y con ella no se gana en el largo plazo. No lo dejes al azar porque se pierde.

Le doy la razón a este sujeto.

Al igual que se hace en el trading, debes tener una gestión de riesgos y anteriormente debes practicar para luego entrar con dinero real. Las apuestas son como las inversiones, cosa seria. Los deportes son de humanos, un tío puede llevar 50 ko corridos y el día que decides apostar porque ya tienes 50 probabilidades de ganar, ese día pierde porque no somos perfectos.
 

eric12eric

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2020
Mensajes
623
Envíame el grupo por MP :)
 

spermatodj

Zeta
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Feliz cumpleaños!
Desde
4 Abr 2012
Mensajes
1.985
La verdad que siempre que he podido he apostado de pura diversión, algunas veces le he puesto buen dinero incluso estuve en algunos grupos. Y como conclusión puedo decir que para pasar el rato esta bien porque así como aveces se gana también se pierde y bajo mi punto de vista no vale la pena verlo como una fuente de ingresos seria.
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
La verdad que siempre que he podido he apostado de pura diversión, algunas veces le he puesto buen dinero incluso estuve en algunos grupos. Y como conclusión puedo decir que para pasar el rato esta bien porque así como aveces se gana también se pierde y bajo mi punto de vista no vale la pena verlo como una fuente de ingresos seria.

Las apuestas deportivas deben "verse" y ejecutarse como una fuente de ingreso EXTRA en el medio/largo plazo, que en apuestas son espacio de tiempo cortos (6-12 meses) comparado con inversiones en acciones/indices bursátiles (15-20 años). Así logras hacer una fuente de ingreso SERIA.

Lo que pasa es que la mayoría de las personas las hace para pasar el tiempo, por emoción o por diversión. En toda inversión se gana y se pierde, sea apuestas, acciones, un negocio online o físico. Es el trabajo constante, la paciencia, la perseverancia y la gestión correcta lo que te hace ganador.

Al final la mayoría dirán "es que tuvo suerte", no verán los años y trabajo implicado para alcanzar el éxito.

El éxito de las estafas con esquemas Ponzi (muchas actualmente operativas) se basan en eso, en que la gente prefiere que le digan tendrás beneficios inmediatos, sin riesgos y sin hacer nada. Saludos
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Me podría pasar el grupo por favor para entrar

Porciento existirán las apuestas arregladas? Que opinan para los que llevan rato con este mundo
Y si Hya como conseguirlas
 

merivarola

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ago 2020
Mensajes
625
Yo apostaba en fútbol, me iba todo bien hasta el último partido que aposté fuerte, aún me acuerdo el tottenham vs liverpool, le aposté ambos anotan pero el liverpool se llevó la victoria 2-0, desde ese día no he vuelto a apostar :(
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
Me podría pasar el grupo por favor para entrar

Porciento existirán las apuestas arregladas? Que opinan para los que llevan rato con este mundo
Y si Hya como conseguirlas

Si existen, pero igual no todos los resultados saldrán como se esperan, por lo menos en carreras de caballos que es mi sector, así que mejor apoyarse en conocimientos, experiencia, gestión del bank y mucha, pero mucha paciencia.

Yo apostaba en fútbol, me iba todo bien hasta el último partido que aposté fuerte, aún me acuerdo el tottenham vs liverpool, le aposté ambos anotan pero el liverpool se llevó la victoria 2-0, desde ese día no he vuelto a apostar :(

Hola. porque no tenías definido una gestión del dinero. Sin un money management no apuestes
 

Astrot

Pi
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
28 Sep 2014
Mensajes
5.287
Y como se pueden conseguir las apuestas arregladas
 

Ludli

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ene 2020
Mensajes
153
Y como se pueden conseguir las apuestas arregladas

En carreras de caballos, estando en el hipódromo, en los entrenamientos y en contacto con entrenadores/jockey. Es bastante difícil.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba