Stron
Dseda
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Precio
- $4000 USD
- Formas de pago
- Payoneer
- Bitcoin
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por ambas partes
- Plazo para pagar
- Máximo 3 días
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola betas, vengo a poner en venta un sitio web de películas y series con buenas visitas, lo tengo algo abandonado, de vez en cuando mi socio actualiza el contenido.
La pagina tiene una media de 15k de visitas, durante los inicios de a cuarentena llego hasta 50k.
CARACTERÍSTICAS:
- Este sitio fue hecho a medida en php, NO usa wordprees El único trabajo es agregar el ID de tmdb y poner los enlaces para ver/descargar, todo lo demás lo hace el script..
- Cuenta con un dashboard donde se agregan las películas y series.
- Con la api de tmdb se auto agregan los episodios disponibles de cada serie.
- Con la misma api auto rellena toda la info del episodio/capitulo/serie.
- 2683 Películas.
- 816 series.
- +15k de episodios.
- Se le compraron algunos backlinks.
- Vps de veesp / plan de 10 usd (Con centos7).
- No usa CPanel, en su lugar uso VestaCP.
- Dominio en Namecheap , Expira el 27 de noviembre del 2020
- PUBLICIDAD: Solo 2 botones fake CPA (ver / descargar) y un boton invisible en el reproductor - Adscafe (direck link) - Adsterr a(direck link).
NO ventanas emergentes, banners, etc.
Que entrego:
- Para facilitar la entrega, daré la cuenta del vps donde tengo el sitio. No habrá necesidad de hacer ninguna instalación.
- Se transfiere el dominio a otra cuenta de namecheap, en caso de querer que se transfiera a otro registrador, los gastos correrán por el comprador.
El precio es poco negociable.
Me reservo el derecho de responder o no a usuarios que no me den confianza. Se usara un intermediario del foro.
Por favor!.... NO CURIOSOS, solo personas que estén interesadas. Pasare el link por MP, dejar constancia en el tema antes de enviar mp.
No acepto paypal por que como algunos sabrán, en Mx el dinero se retira de forma automática a una cuenta bancaria. Y yo ocupo el dinero en digital.
De preferencia usar Bitcoin, es mas cómodo para mi.
Visitas últimos 3 meses:
Les comento, el sitio casi no tiene publicidad. solo 2 botones fake CPA de descargar / reproducir y un botón invisible en el reproductor (usa cookies para que salga solo 1 vez), NADA de popuder, ventanas emergentes.
La publicidad que usa es Adscafe y con Adsterra, y una semana puse adcash. Por lo que considero que si le pones mas publicidad se le puede sacar mas plata. Yo no le puse popups por que son bastantes molestos para mi gusto.
Ganancias por Mes.
La pagina tiene una media de 15k de visitas, durante los inicios de a cuarentena llego hasta 50k.
CARACTERÍSTICAS:
- Este sitio fue hecho a medida en php, NO usa wordprees El único trabajo es agregar el ID de tmdb y poner los enlaces para ver/descargar, todo lo demás lo hace el script..
- Cuenta con un dashboard donde se agregan las películas y series.
- Con la api de tmdb se auto agregan los episodios disponibles de cada serie.
- Con la misma api auto rellena toda la info del episodio/capitulo/serie.
- 2683 Películas.
- 816 series.
- +15k de episodios.
- Se le compraron algunos backlinks.
- Vps de veesp / plan de 10 usd (Con centos7).
- No usa CPanel, en su lugar uso VestaCP.
- Dominio en Namecheap , Expira el 27 de noviembre del 2020
- PUBLICIDAD: Solo 2 botones fake CPA (ver / descargar) y un boton invisible en el reproductor - Adscafe (direck link) - Adsterr a(direck link).
NO ventanas emergentes, banners, etc.
Que entrego:
- Para facilitar la entrega, daré la cuenta del vps donde tengo el sitio. No habrá necesidad de hacer ninguna instalación.
- Se transfiere el dominio a otra cuenta de namecheap, en caso de querer que se transfiera a otro registrador, los gastos correrán por el comprador.
El precio es poco negociable.
Me reservo el derecho de responder o no a usuarios que no me den confianza. Se usara un intermediario del foro.
Por favor!.... NO CURIOSOS, solo personas que estén interesadas. Pasare el link por MP, dejar constancia en el tema antes de enviar mp.
No acepto paypal por que como algunos sabrán, en Mx el dinero se retira de forma automática a una cuenta bancaria. Y yo ocupo el dinero en digital.
De preferencia usar Bitcoin, es mas cómodo para mi.
Visitas últimos 3 meses:
Les comento, el sitio casi no tiene publicidad. solo 2 botones fake CPA de descargar / reproducir y un botón invisible en el reproductor (usa cookies para que salga solo 1 vez), NADA de popuder, ventanas emergentes.
La publicidad que usa es Adscafe y con Adsterra, y una semana puse adcash. Por lo que considero que si le pones mas publicidad se le puede sacar mas plata. Yo no le puse popups por que son bastantes molestos para mi gusto.
Ganancias por Mes.
Ads-terra
Ads-cafe
Ads-cafe
Ads-terra:
Ads-cafe
Use por una semana Ad-cash.
Ads-cafe
Use por una semana Ad-cash.

Última edición: