Venta 15K por 20$ 100K 65$ Instagram o tiktok

• Autor Autor jfinfluencer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jfinfluencer

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +34 / =0 / -6
Seguidores
15000
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Tenemos las mejores ofertas para empezar en la redes sociales desde 15.000 seguidores por 20 $ hasta 100.000 seguidores por 65 $ ofrecemos el mejor servicio con los mejores seguidores de la mejor calidad sin pérdidas y con garantías responder al privado estamos a la orden

Mega oferta 100.000 seguidores
100.000 likes
100.000 visualizaciones
90$
Se ha en tiktok o en Instagram

Cada 1000 seguidores son dos dólares

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hay review?

¿Que tipo de seguidores son? ¿Cual es la localizacion?

Hay review? envio mp

mas info..
tipo de donde...

de donde son los seguidores ? Me interesaria un paquete de 15k para tiktok

Bueno, me interesa pero como que estamos perdidos...

Servicio recibido. El usuario @lord2021 muy serio, perfecta comunicación e informándome en todo momento del proceso. Paso a calificar.

Me interesa para IG, está ddisponible?

de donde son los seguidores??

Dejo constancia de negocio con el usuario @lord2021 15k de seguidores, dejare mi opinión y el rate luego de concluir el servicio.

Servicio recibido. El usuario @lord2021 muy serio, perfecta comunicación e informándome en todo momento del proceso. Paso a calificar.
Eres de españa? Cuéntame calidad ya sabes k buscar d españa y real es imposible cuéntame que tal xfavor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.