Intercambio 15USD Al mejor nombre para canal de blogs

• Autor Autor Ariel.riera23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Ariel.riera23

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Categoría
Otra categoría
URL
Strikes
Ninguno
Monetizado
Suscriptores
1
Precio de compra directa
$15 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Hola, un saludo, vengo hacer una pequeña dinámica, tengo el plan de crearme un canal de YouTube pero no tengo ideas de que nombre me identifique, así que pueden comentar ideas de nombres aquí abajo y el nombre que use es decir el que me parezca mas atractivo se lleva 15USD netos vía PayPal, la idea del canal es hacer videoblogs viajando, conociendo lugares nuevos, deportes extremos, retos y datos curiosos de los distintos lugares. quiero ideas que tengan que ver con mi nombre. Suerte a los que entren a la dinámica.
Mi nombre es Ariel Moises Riera Foyain. me gustaría que jueguen con las silabas de mi nombre

Ariel Descubre
Ariel al Xtremo
Xtreme Discover
AR al Xtremo

Saludos hermano espero te sirvan, que Dios te bendiga y logres todos los exitos y retos que vienen 🙋🚀

Hola, un saludo, vengo hacer una pequeña dinámica, tengo el plan de crearme un canal de YouTube pero no tengo ideas de que nombre me identifique, así que pueden comentar ideas de nombres aquí abajo y el nombre que use es decir el que me parezca mas atractivo se lleva 15USD netos vía PayPal, la idea del canal es hacer videoblogs viajando, conociendo lugares nuevos, deportes extremos, retos y datos curiosos de los distintos lugares. quiero ideas que tengan que ver con mi nombre. Suerte a los que entren a la dinámica.
Mi nombre es Ariel Moises Riera Foyain. me gustaría que jueguen con las silabas de mi nombre
VlogaMoi VlogAriel

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.