16 Pelis diferentes para desafiar tu mente, gratis y legalmente online (con anuncios)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Aburrido/a de las películas que se vuelven previsibles?

¿A mitad de película y de nuevo la misma historia?

¿Es que a nadie se le ocurre algo nuevo, una idea diferente, una historia contada desde una nueva perspectiva?

Claro que sí, hay que buscar y rebuscar, pero haberlas hailas.

Ahí te dejo algunas, LEGALES, GRATIS, ONLINE, para que las puedas disfrutar en cualquier parte, eso sí con anuncios durante la reproducción (al estilo youtube)

AL FINAL DE LOS SENTIDOS

¿Qué pasaría si una pandemia provocara efectos terribles en los sentidos de los seres humanos?

MAGGIE

El planeta se llenó de zombies ¿y tú qué harías si un familiar cercano se infecta? ¿Serías capaz de acabarlo?

ZOE

¿Crees que la IA podrá crear la pareja perfecta? ¿Realmente sería amor?

EL AMOR PERFECTO NO EXISTE

¿Y si alguien te dijera que en la casa de al lado el amor perfecto sí es real? ¿Irías teniendo pareja?

COSMÓPOLIS

¿Una película moderna donde se cuida el lenguaje? Pues sí... pero no esperes mucha acción, aunque sí muchas reflexiones del mundo en el que vivimos.

AHORA ESTAMOS SOLOS

El mundo se acabó y ahora estás solo... ¿o sólo es una ilusión?

CÓDIGO OCULTO

Si un rayo te cayó encima cuando eras niño... seguramente tendrás poderes en el futuro... podrás ver que los anuncios de la TV ahora...

DONNIE DARKO

Un conejo loco dice que el mundo se termina en X días... ¿le harías caso? ¿O tú estás más loco que el conejo?

DETECTIVES DE LA MENTE

Quizás la persona que estabas investigando... no era la correcta... ¿o puedes ser detective de tu propia mente?

La maldición de Rookford

No creo en fantasmas, tú tampoco y la protagonista de esta película tampoco ¿y entonces cómo vamos a montar una peli de sustos con una profesora que no se asusta?

EL ÁRBOL DE LA VIDA

Si has visto THE WALL u ODISEA 2001 ya conoces ese estilo de películas con túneles hacia la locura... sólo que esta pelí es un drama...

CLOUD ATLAS

Todo está conectado... así anunciaban esta película... pero hay conexiones que sólo vas a entender cuando la peli acabe...

EL MAQUINISTA

¿En serio pensabas que una persona podía pasar días sin dormir sin consecuencias?

LUCES ROJAS

Si crees que todos los videntes son falsos... es hora de ayudar al protagonista a demostrarlo...

EL ILUSIONISTA

¿Era una ilusión? ¿O la ilusión era lo que generaba la realidad? Qué enredo...

BYZANTIUM

Si mezclas gore, ficción y aventura... sale una peli así de rara...

Última edición:
Muchas gracias por la recopilación, he visto al menos un par de ellas, y son muy buenas, lo que da la expectativa de que el resto será igual de buenas! Por cierto, la introducción- mini sinopsis de cada película está de lujo! Saludos cordiales!

gracias

guardado, a ver que sorpresas por ahi...

(vi un par tambien)

Gran aporte!, varias las he visto y una vuelta a verlas vendría muy bien,

No sé si has visto CÓDIGO OCULTO. Recomendable, aunque es algo aburrida al inicio.

A un chico le cae un rayo, alguien le dice que eso es algo especial, crece, se enrolla con una chica con la que no debería estar, el papá los pilla teniendo sexo en el auto... es una peli así como que en plan romántico... bueno eso parece...

Pero de pronto este tipo hace un ritual (sí, en serio, y un ritual salvaje) y algo cambia en su mente.. comienza a ver cosas que nadie ve...

Pero entonces todo se sale de control... si has visto películas como ABIERTO HASTA EL AMANECER donde la película comienza con una trama... y de un momento a otro todo cambia y ya no sabes si estás viendo la misma peli...

AL FINAL DE LOS SENTIDOS también muy recomendable, cualquier parecido con la pande es pura casualidad... lo peor es cuando comienzan a perder... ¿o el final que también ya pierden la v...?

EL MAQUINISTA era una película que había querido ver hace tiempo, no fue lo que yo pensaba pero por fin pude verla gracias a PlutoTV, de hecho parece una historia "normal" pero al final te das cuenta de que no pasó... nada de lo que parecía que había pasado... peli para ver 2 veces...

DONNIE DARKO - un clásico, aunque prefiero la versión del director, más explicada, pero con más explicaciones menos se entiende...

AHORA ESTAMOS SOLOS es una película apocalíptica pero desde el punto de vista de las emociones ¿cómo te sentirías con un mundo solitario y destruido? ¿y si además te encuentras a alguien? ¿cómo organizarías tus días? ¿cómo enfrentarías la locura? una película que trata el fin del mundo desde un nuevo punto de vista, muy recomendable, aunque no ocurre nada "especial", es una peli "charladita"... pero eso sí, diferente.

Muchas gracias colega, justo andaba buscando algo para mirar 🙂 Un saludo.

Graica spor la recopilacion, sin duda hay algunas muy buenas

Me parece que se podria explicar como un Activista que toma mucho LSD 😀

Para estas fechas quedan muy bien... Gracias por compartir!

AL FINAL DE LOS SENTIDOS
Por si acaso esta película está basada en la obra de Saramago, Ensayo sobre la ceguera?
Esta es una de las que no conocía, y ya la pongo en mi lista de pendientes.
Esta sí la había visto, pero es una de las que vale la pena volver a ver... tal vez hasta amerite estar en mi lista de películas perturbadoras...
Esta la había empezado a ver luego de tu recomendación del otro tópico, no pude terminarla por problemas de red... También irá a la lista de pendientes, como las demás películas.

Por cierto, has visto Vivarium? Creo que también cabría en esta lista! Saludos cordiales!

Esta super interesante esta coleccion de peliculas, la unica que he visto es Luces Rojas y me gusto mucho la trama y ademas tenia muy buenos actores.

Excelente aporte, muchas gracias!!

Hola @AryaStark

Perdona la demora en la respuesta, me fui al campo (ya sabes que voy ahora cada rato) y allá ni tengo tiempo de conectarme a internet...

AL FINAL DE LOS SENTIDO desconozco si está basada en la obra que comentas, trata sobre un virus que comienza a alterar los sentidos de las personas por lo que tienen que comenzar a aislarlas y de todo el sufrimiento que les provoca... sí, ya sé, suena muy familiar, pero eso ya sería para debatir en otro hilo... y no quiero entrar en temas de conspiración...

CÓDIGO OCULTO es una de esas pelis que al principio parecen el típico "drama" con toques de sexo y negocios, pero en un punto la película cambia radicalmente... de ser una peli "seria y aburrida" se convierte en una pura locura... tienes que verla...

EL MAQUINISTA era una peli que me hubiera gustado ver en cine, pero gracias a las plataformas gratuitas por fin pude verla, no era lo que esperaba, pero estuvo entretenida

DONNIE DARKO es un clásico, hay explicaciones de todo tipo de lo que significa y ocurre en la película, aunque PREFIERO la versión del director, con más explicaciones...

Hay varias películas de Nolan que tienen tramas confusas. Memento me parece la que está más elaborada.

Esta super interesante esta coleccion de peliculas, la unica que he visto es Luces Rojas y me gusto mucho la trama y ademas tenia muy buenos actores.
Creo que habrá otras que también te agradarán.

Hay varias películas de Nolan que tienen tramas confusas. Memento me parece la que está más elaborada.
Si llega a estar en alguna plataforma gratuita con gusto la comparto.

Hola si les interesa les dejo una lista de películas, interesantes:
  • Primer (2004)
  • Origen (2010)
  • Spider (2002)
  • La habitación de Fermat (2007)
  • Interestellar (2014)
  • Enemy (2013)
  • El árbol de la vida (2011)
  • Hombre mirando al sudeste (1987)
Varias están en plataformas de streaming

...........................................................................
Si gustan contratar algún streaming pueden buscar en este sitio

Gracias por añadirlas al listado, lamentablemente ninguna de esas está gratis (que yo sepa).

Oye muchas gracias! buenisimo.

Perdona la demora en la respuesta, me fui al campo (ya sabes que voy ahora cada rato) y allá ni tengo tiempo de conectarme a internet...
Descuida, ya imaginaba que estabas de vacaciones! Por cierto, es en el 🏕 de tu familia y otro lugar? A lo mejor cambiaste AdSense por vacas y ovejas 😉

Saludos cordiales!