16 Pelis diferentes para desafiar tu mente, gratis y legalmente online (con anuncios)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Descuida, ya imaginaba que estabas de vacaciones!
Sí, voy cada rato, pero ahora no tan seguido porque quiere que lleve carro y yo solo no quiero conducir... sale demasiado caro entre gasolina y casetas de peaje... y recién me gané mi primera multa (por entrar antes de tiempo a la ciudad). Fuimos toda la familia para allá. Y sí, hay mucho trabajo que hacer.

Y en las noches siempre vemos alguna película y/o serie, generalmente de Netflix, así que las recomendaciones son bienvenidas. Cuando el internet está medio estable...

Por ahora nada de vacas ni animales... sólo perros y gatos.

Si encuentro más recomendaciones con gusto las comparto. ¿Ya viste las de cine independiente francés que compartí ayer?

Si, genial, me encanta el cine francés, ya me registre Y esta noche voy a ver una de las películas, por si puedas recomendarme alguna en particular, será bienvenida. Bueno, me alegro que estés bien, ya se te extrañaba por el foro! Saludos a la familia!

Aún no he tenido tiempo de ver ninguna, aún no te puedo recomendar ninguna.

Veré el festival a través de TV5Mondeplus que es la plataforma que tengo gratis en el Roku y donde he visto que no necesito registrarme. El año pasado si vi alguna de las del festival en el mismo PC (algunas estaban restringidas para mi ubicación).

Y en TV5mondeplus, fuera de festival, sólo he visto La Cornisa Kennedy, sencilla pero entretenida, sobre jóvenes inmigrantes y sus dificultades, amores, amistades... no he visto más por el momento. Lamento aún no poder darte alguna recomendación.

gratis en el Roku
Esto es algo que necesito investigar, necesito algo para escapar de las películas de los canales de aire, o de ver pelis en mi monitor con rayitas blancas 😆, bueno, a lo mejor termine recomendando yo alguna. Saludos cordiales! 🙂

Esto es algo que necesito investigar, necesito algo para escapar de las películas de los canales de aire, o de ver pelis en mi monitor con rayitas blancas 😆, bueno, a lo mejor termine recomendando yo alguna. Saludos cordiales! 🙂
En los listados de películas que estoy compartiendo acá (a futuro será un blog, no he tenido tiempo de levantarlo), están casi todas disponibles en el Roku, y todas están disponibles online. Sigo a la caza de plataformas, pero la mayoría (fuera de las más conocidas) presentan películas de cine de autor.

En mi Roku (aparte de alguna plataforma de pago) tengo activados estos canales gratuitos, con cine:

• PlutoTV
  • CanelaTV
  • Runtime
  • VIX Tv (algunos contenidos ahora son de pago, marcados como Vix+)
  • FreeTV (tienen muchos fallos con los anuncios en Roku)
  • TV5Mondeplus (sólo cine francés subtitulado)
  • PlexTV (la mayoría cine B, pocas en español o con subtítulos)
  • Lava (unas pocas pelis hechas en RU con subtítulos en español)
  • Imagen Universal TV (sólo pasan cine en vivo, NO hay "on demand")
  • DistroTV (algunas pocas pelis en español, poco conocidas, y varios canales de cine en vivo)
Una que aún no está en Roku es Iqiyi, que es de cine chino con subítulos. Toca usar los filtros para ver cuáles están gratis y en español.}

Casi todas esas plataformas insertan anuncios, lógicamente.

Hay otros (como Glewed.TV, Bjgtjme, Filmzie, etc. ) pero ya están muy limitados

Para América Latina también hay plataformas gratis como
  • RTVCPlay (pelis colombianas)
  • CineAr (cine argentino, toca registrarse)
  • RetinaLatina (pelis latinas en general, pero las pasan por poco tiempo y toca registrarse)

Y para México está filminlatino, que creo pasan algunas gratis.

Hola Ramon, donde puedo descargar pelis?