Venta ◄★★★►16GB para Dropbox por 5$◄★★★►

• Autor Autor Notcali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Notcali

Notcali

1
Kappa
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +698 / =0 / -0
vK5rjgEaWpXq_BtIKBaTpnjcs2ildiHoVZ-pW2FLFb-jdxo0Jmaym5nBM2fSKCev6Q=w705

Hola, Betas!

Vengo a vender ampliaciones de 16GB para vuestras cuentas Dropbox. O os doy una creada!

¿En que consiste?

Vosotros me proporcionáis vuestro link de referidos en Dropbox y yo manualmente, me registrare 32 veces a través de vuestro link. Así, con cada referido que os de conseguiréis 500mb adicionales en vuestra cuenta. (El máximo son 32 referidos)

¿Es totalmente seguro?

¿Coste?

5$

Última edición:
Los referidos tienen distina IP? Ya que tengo entendido que pueden censurar/cancelar una cuenta si tienen varias en la misma IP :encouragement: Cuentame 😀 y por cierto, existe prueba? Si es así me pido 1 y comento mi experiencia con los users

Los referidos tienen distina IP? Ya que tengo entendido que pueden censurar/cancelar una cuenta si tienen varias en la misma IP :encouragement: Cuentame 😀 y por cierto, existe prueba? Si es así me pido 1 y comento mi experiencia con los users

Es totalmente seguro.

Das una prueba gratuita de tu servicio? :encouragement:

Yo quiero 😉

¡Buen servicio! Yo ya tengo 16GB, se puede tener mas por ese método?

Hola Celton

Estoy interesado en el servicio. Te escribi hace 1 semana pero no me has contestado.

Un Saludo!

consulta, yo tengo 20gb solo por referidos reales con el tiempo... se pueden tener esos 16gb adicionales?

Yo quiero un servicio!!

ok, entenido. Una pena 🙁

¿Este servicio sigue activo, [MENTION=23412]Celton[/MENTION]?

¿Este servicio sigue activo, [MENTION=23412]Celton[/MENTION]?

No, y menos mal que me las ví venir porque dropbox ha eliminado millones de referidos, dejando a muchas personas sin sus gb extra.

Los gb quedan para siempre?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás