Hola, he escrito hace poco un artículo sobre el suicidio, con motivo de publicarlo en mi blog, junto a un regalo para los lectores de un powerpoint... El artículo es extensísimo y abarca con gran profundidad la temática. Es todo sobre el suicidio, causas, como evitarlo, que és, estadísticas asombrosas, la restricción de medio, en quienes se da normalmente (edades, sexos, tipo de vida...).
Personalmente me encanta, pero no lo he publicado básicamente por que necesito dinero rápido, y creo que esta es la forma más rápida que tengo de conseguirlo, les doy mi palabra de que es un artículo precioso, que encantará a vuestros lectores. Muy bien escrito, excelente ortografía, y hace un repasado en la historia, la actualidad, y en todas las áreas de sucesos sobre suicidios....
Me da pena deshacerme de él, pero bueno... es lo que hay... Felicidades al que se lo lleve.
La subasta comienza en: 15$
Pujas de: 1$
Finaliza: 24 horas después de la última puja.
Suerte y recuerdo.
INCLUYE COMO BONUS, UN POWERPOINT, MUY BIEN DISEÑADO SOBRE EL SUICIDIO, CON IMÁGENES, Y MUCHÍSIMO TRABAJO...
Que resume básicamente el contenido del artículo.
Espero pujas, gracias por todo.
Personalmente me encanta, pero no lo he publicado básicamente por que necesito dinero rápido, y creo que esta es la forma más rápida que tengo de conseguirlo, les doy mi palabra de que es un artículo precioso, que encantará a vuestros lectores. Muy bien escrito, excelente ortografía, y hace un repasado en la historia, la actualidad, y en todas las áreas de sucesos sobre suicidios....
Me da pena deshacerme de él, pero bueno... es lo que hay... Felicidades al que se lo lleve.
La subasta comienza en: 15$
Pujas de: 1$
Finaliza: 24 horas después de la última puja.
Suerte y recuerdo.
INCLUYE COMO BONUS, UN POWERPOINT, MUY BIEN DISEÑADO SOBRE EL SUICIDIO, CON IMÁGENES, Y MUCHÍSIMO TRABAJO...
Que resume básicamente el contenido del artículo.
Espero pujas, gracias por todo.