Me ofrezco ★★★ 18,000 backlinks desde 6,000 wikis - 3 palabras claves ★★★

• Autor Autor Kakkonen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

servicio entregado Enlace eliminado

hola kaffa22 tu servicio ya esta en proceso, gracias por tu confianza

mp enviado

gracias, ya comenzamos tu pedido

hola kaffa22 tu servicio ya esta terminado, gracias por tu confianza, te envie un correo con los backlinks

Te acabo de enviar un MP [MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION]

tengo un blog con una semana de creado ya lo di de alta en google y otros buscadores y ya aparece crees que tu servicio me ayudará para darle relevancia y posición a mi blog, si es asi quiero este servicio

recuerda que todo backlinks ayuda a generar relevancia, lo mas importante es que tu sitio hable de tu eleccion de anchor text. Pero yo no le veo problemas, recuerda que mientras mas backlinks y de calidad hagas para tu sitio es mejor

Si tengo una pagina con apenad una semana y unos 30 post por el momento, esto me serviria?

les recomiendo esperar un poco, unos 30 dias mas para que esten tranquilos

[MENTION=2789]Kakkonen[/MENTION] no has contestado mi MP estoy a la espera

Te acabo de enviar otro MP para tratarlo por privado mejor. Contesta lo antes posible por favor que lo necesito para antes de febrero

perfecto, ya respondi tu mensaje en privado.

Envie MP. y algunas dudas.

M.P enviado

gracias por los mp, fueron respondidos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.