🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Dejo mi review: 😛7:
[MENTION=4233]raveny[/MENTION] me acaba de transferir un blogspot que efectivamente tiene un PA alto (28), los enlaces entrantes no son de mala calidad por lo que sirve perfectamente para sumarlos a su red. Sin spam y sin penalizacion.
Listo para crearle contenido y apuntarlos.
Cabe mencionar que el user es muy atento y respetuoso además de que te incluye un código para que el blogger no redireccione a otra terminación de país (blogspot.com.mx, blogspot.com.ar, blogspot.com.es, etc) y se quede con ese PA.
Muchas gracias. :encouragement:
Comprado un dominio :encouragement: , todo rápido y perfecta comunicación :encouragement:
anotado para el review !!!!
Quiero que me aclaren algo hasta donde yo sabia los dominios blogspot de por si ya cuenta con alto PA y DA.
Pero tengo interés mandale los enlaces amigo :encouragement:
Me anoto para la review +50.
Y tengo la misma duda del compañero de arriba :star2:
Quiero que me aclaren algo hasta donde yo sabia los dominios blogspot de por si ya cuenta con alto PA y DA.
Pero tengo interés mandale los enlaces amigo :encouragement:
Hola compañero, solicito URLs con sus métricas, Muchas gracias!
Pido 1 por review. y Url con metricas de los mismos.
1 para review de +100
confirmo que estoy esperando la dirección de paypal para enviar los pagos por los blogs aquí ofrecidos...
Mándame las url's de esos blos por privado please. Un saludo :encouragement:
Me puedes brindar mayor información y url por MP por favor.
Me podrías enviar información sobre los blogs? Me interesaría saber más o menos la temática que tenían los blogs y cuantos te quedan disponibles o las urls para revisar la temática.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Solicito URL
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?