18% de beneficio quincenal te parece estafa?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hace pocos días hablando con un conocido sobre la situación economica me paso el nombre de una compañía (web de inversión) que te paga buenos porcentajes de beneficio depende de tu inversión, pudiendo comenzar con un mínimo de 50 USDT. El punto es que pues me pareció muy bonito para ser cierto, esa cantidad de dinero pasivamente...

Investigué la compañía y tiene buenas reseñas en Google, su perfil tiene información muy detallada, web bien elaborada, nada mas googlear su nombre y sale un buen % de estrellas en calificaciónes. Tiene las bases para que confíes desde mi punto de vista ignorantemente en dichos negocios. Tiene un par de años aproximadamente la compañía y lo que me dió más confianza es que explican en que se usa el dinero. Osea principalmente en Trading, entre otros rubros que dan a entender de donde aparecen las ganancias.

Personalmente invertí, por la referencia de mi conocido, lo que vi en google y su web. Pero he notado que cuando se habla de 18% quincenal (y hasta un poco más depende la inversión y el plan de inversión) la mayoría de una vez lo tacha de ESTAFA, sin siquiera conocer la web.

Que opinas tú?

En mi modesta opinión, un beneficio del 18% quincenal es insostenible a lo largo del tiempo.
Puede ser que alguien lo ofrezca, incluso puede ser también que honestamente lo consiga y pague a sus clientes. Lo que veo muy difícil es que pueda mantenerlo a lo largo del tiempo por buena que sea su voluntad. Ni la economía ni el trading son ciencias exactas, son más bien "artes adivinatorias". Y nadie adivina eternamente.

Nombre de la web, tengo 50 para regalar

En mi modesta opinión, un beneficio del 18% quincenal es insostenible a lo largo del tiempo.
Puede ser que alguien lo ofrezca, incluso puede ser también que honestamente lo consiga y pague a sus clientes. Lo que veo muy difícil es que pueda mantenerlo a lo largo del tiempo por buena que sea su voluntad. Ni la economía ni el trading son ciencias exactas, son más bien "artes adivinatorias". Y nadie adivina eternamente.
Tengo entendido que hacen trading automático o algo por el estilo, depende la inversión como decía hay varios planes. Se ve a tiempo real todos los movimientos y demás.

A destacar que lo que dices es cierto, si al caso vamos incluso el Bitcoin con unas noticias o algo puede llegar a caer así como todo digamos!

Gracias x comentar saludos

Tengo entendido que hacen trading automático o algo por el estilo, depende la inversión como decía hay varios planes. Se ve a tiempo real todos los movimientos y demás.

A destacar que lo que dices es cierto, si al caso vamos incluso el Bitcoin con unas noticias o algo puede llegar a caer así como todo digamos!

Gracias x comentar saludos

De todas formas también es lo que dice el usuario de arriba. Por 50 o 100 dólares no tienes mucho que perder. Y si no funciona pues al menos tampoco te quedas con la espina clavada y sales de dudas.
Y si funciona pues después vienes y me dices la URL... 😀

Pero he notado que cuando se habla de 18% quincenal (y hasta un poco más depende la inversión y el plan de inversión) la mayoría de una vez lo tacha de ESTAFA, sin siquiera conocer la web.
Estafa es otra cosa, puede ser caro dependiendo del servicio.
Es por la inflación del idioma. No hablan otro idioma y hablan mal el propio.

De todas formas también es lo que dice el usuario de arriba. Por 50 o 100 dólares no tienes mucho que perder. Y si no funciona pues al menos tampoco te quedas con la espina clavada y sales de dudas.
Y si funciona pues después vienes y me dices la URL... 😀
Exactamente, como decía, quién me dio la información lleva algunos meses trabajando en ella , sin embargo nada como palpar las cosas uno mismo.

Cabe destacar que la web te permite retirar a diario , así que ya podría pero evidentemente por 50$ me espero

Con $1000, si lo reinviertes cada mes, en 2 años sería rico. ¿Rentable, no?

No lo sé, suena demasiado bien para ser cierto.

No es sostenible a largo plazo xd

Lo veo demasiado irreal para ser cierto.

Es posible pero la mayoría de casos te suelen estafar, dependiendo el tipo de pagina y como es la movida

Si es nueva nueva métele y si es antigua, solo perderás xd

Estás desquiciado xd si piensan que te darán 18% quincenal (936% anual)
Si fuera así, serias el hombre más rico del mundo en un año jajaja

A eso se le llama Esquema ponzi, si estás entrando cuando reciben abre la web puedes que no pierdas todo tu dinero

Pero si ya tiene años creada la web perderás todo lo que hayas depositado

Recuerda que aquí en este foro se venden reseñas de google por 1 USD.

Estoy viendo la web en este momento y se ve bastante seria. Todo parece muy creíble.
En Youtube hay un montón de vídeos de la empresa y también del dueño mostrando las oficinas y los diferentes departamentos. Muy chulo todo.
No se que pensar, entré a la web para ver donde estaba la trampa pero realmente no la encuentro. Pero con todo y con eso sigo sin ver claro como alguien puede pagar un 18% de interés quincenal. Es una burrada.
Como me jode no entender las cosas... 😕

para descartar si se trata de una estafa o no: ¿la empresa está regulada por alguna entidad en tu país?

Pensé en lo mismo, debe de ser un esquema ponz

Podría ser, pero me dio seguridad saber que están haciendo con el dinero (trading) y el sistema de referidos no es ni prioridad, no sé qué beneficios trae referir gente el hecho es que la mayoría que invierte no debe ir por ahí buscando gente a menos que sea meramente empatico digamos no sé cuál es la palabra.

He visto las llamadas defi , las cuales pagan porcentajes locos , esas si me dan temor, igualmente para los interesados personalmente compartiré resultados a lo largo del tiempo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás