Se solicita 180 artículos - Leer atentamente -

• Autor Autor Fernando SEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Fernando SEO

Fernando SEO

1
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +284 / =0 / -0
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 semana
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola a todos.

Necesito 180 artículos traducidos de otros idiomas al español. El trabajo que busco es alguien que me los acomode todos en un Word, con h2 y h3 marcados. Algunas negritas y párrafos bien diseñados. Que yo solo deba copiar y pegar. Busco un mínimo de 500 palabras, sin enlaces pegados, sin imágenes. Para entregar en mínimo 8 días sin incluir domingo desde el momento del contrato. Entregare temáticas al contratar.

Para ser sinceros, daré el pedido al precio mas bajo que cumpla con lo solicitado. Pago vía PayPal al recibir y revisar el Word.

Mil gracias.

Enviado MP.

Hola, dices que hay que buscar artículos en otro idioma de la temática que nos pases y traducirlos al español acomodando h2 h3 negritas y buena lectura? Te lo hago por $100 a los 180 artículos de más de 500 palabras y en 8 días. Gracias

Gracias por tomarte el tiempo de leer mi mensaje. Seguire atento a nuevas ofertas. Un abrazo.

Saludos. MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás