$180 netos paypal, recibo payoneer

• Autor Autor Borea
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Borea

Borea

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +136 / =0 / -1
Hola a todos!

Feliz Domingo para todos!!!

Estoy interesado en cambiar $180 netos en paypal por payoneer.
Interesados dejar constancia para hacer la transacción.

Saludos a todos!

Acabo de iniciar un intercambio con [MENTION=122024]Borea[/MENTION] me envio el dinero a mi paypal y se limito mi cuenta

he solicitado al usuario que me habra una disputa para que recupere su dinero en pocos dias . Dejo imagen y sugiero al usuario [MENTION=122024]Borea[/MENTION] crear un tema de aclaracion para aceptar cual sera mi sancion en la comunidad o que puedo hacer para solucionar el problema , me muero de la verguenza

5p8Ckqq.png

ZrdjsOi.png

- - - Actualizado - - -

Los datos de mi cuenta paypal es fake por eso no tengo documentos para deslimitar

Cabe aclarar que independientemente que el usuario [MENTION=155975]Diana9893[/MENTION] se le haya limitado su paypal, no quiere decir que no puede enviarme el importa a payoneer tal como era el trato inicial. Ya abrí disputa por que "disque" así podrá reembolsarme, pero nada, luego me ha pedido cerrarla y la cerré. No pienso esperar mas, así que ya estoy en contacto con PayPal. Esto mas me huele a estafa.

Cabe aclarar que independientemente que el usuario [MENTION=155975]Diana9893[/MENTION] se le haya limitado su paypal, no quiere decir que no puede enviarme el importa a payoneer tal como era el trato inicial. Ya abrí disputa por que "disque" así podrá reembolsarme, pero nada, luego me ha pedido cerrarla y la cerré. No pienso esperar mas, así que ya estoy en contacto con PayPal. Esto mas me huele a estafa.

Te ofreci darme los datos de mi cuenta paypal pero no quisiete me dijiste "y yo que voy a hacer con tu cuenta si tu no puedes reembolsarme menos yo "

Si el administrador me pide la cuenta se la doy al instante para que vea que no miento.

Compañero abreme disputa tendras tu dinero y aparte te dare $10 dolares de regalo por los problemas ocacionados

Te ofreci darme los datos de mi cuenta paypal pero no quisiete me dijiste "y yo que voy a hacer con tu cuenta si tu no puedes reembolsarme menos yo "

Si el administrador me pide la cuenta se la doy al instante para que vea que no miento.

Compañero abreme disputa tendras tu dinero y aparte te dare $10 dolares de regalo por los problemas ocacionados

No puedo abrir disputa 2 veces... Cuando la abrí ¿por que no tuve mi dinero tal como dices? El que te hayan limitado la cuenta disculpa pero no es problema mío, y no necesito tu cuenta de paypal, lo que necesito es el dinero para HOY! por que me urgía, si no ni pensaba en mandarte nada. Por ahora procedo a calificar negativo y a abrir un tema por estafa. Por que bien puedes mandarme el dinero a payoneer y ahorrarse tanto rollo. ¿O será que desde el principio sabias que no tenias payoneer?

[MENTION=122024]Borea[/MENTION], habiendo tantos exchangers confiables y ¿salis con esto?, una lástima pero pecaste de ingenuo al enviar primero a alguién que no tiene suficiente itrader, sin ofender [MENTION=155975]Diana9893[/MENTION].

[MENTION=122024]Borea[/MENTION], habiendo tantos exchangers confiables y ¿salis con esto?, una lástima pero pecaste de ingenuo al enviar primero a alguién que no tiene suficiente itrader, sin ofender [MENTION=155975]Diana9893[/MENTION].

Lo sé, incluso se lo hice saber. Y no iba a hacerlo pero el problema es que me urge, entonces arriezgandome le mande el dinero, y he aquí las consecuencias. Ya he calificado negativo y contactado con paypal, ojala mi dinero me sea devuelto 🙁 Un mes de trabajo a la basura.

- - - Actualizado - - -

Pues nada, esta maldita rata de alcantarilla me ha estafado casi $200

Ya fue baneado el otro usuario, tenía menos de dos meses de registro y estafó a alguien, seguirá habiendo estafadores mientras no tomen precauciones y le crean los cuentos al primero que pase.

Ya fue baneado el otro usuario, tenía menos de dos meses de registro y estafó a alguien, seguirá habiendo estafadores mientras no tomen precauciones y le crean los cuentos al primero que pase.

Si, gracias Carlos. Si cuando puedas por favor cierra este tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.